Lo que viene en la Bahía: patinaje sobre hielo, artes marciales y mucho más

patinaje-sobre-hielo

Crédito: Getty Images

Sábado
29 de noviembre

Patinaje sobre hielo en San Francisco

Así es, para demostrarle al viejo Nueva York que no le envidiamos nada, también aquí habrá pista sobre hielo para el público en general. Sobre la explanada del Union Square se extiende la capa de agua congelada, sobre la que chicos y grandes podrán disfrutar, de vueltas y vueltas en patines. Sirve que vas a hacer las compras navideñas y de paso les regalas unas buenas memorias a tus niños. Aunque la pista abrió a comienzos de noviembre, puedes lanzarte este sábado 29, o después, ya que cerrará a mediados de enero. Adultos $11, niños $7. Ahí te rentan los patines. Abierto todos los días de 10 am a 11:30 pm.
unionsquareshop.com

Viernes
4 de diciembre

Artes marciales mixtas  

La marca Bellator, del violento y emocionante mundo de las artes marciales mixtas, tendrá otra presentación con la mejor selección de sus gladiadores, quienes, con sus devastadores golpes, derribes y amarres, buscarán someter al prójimo con tal de llevarse la victoria. En la estelar se enfrentarán Pablo Villaseca vs Josh Thompson. Hay varias peleas preliminares programadas. Todo inicia a las 7 pm, pero la pelea principal será a las 9 pm.  El viernes 4 de diciembre en el Event Center en la San José State University. Boletos en taquilla o en ticketmaster.com.
bellator.spike.com

Domingo
6 de diciembre

Las flechas de los Jefes buscarán atravesar a los Raiders

Pues ahí como los ven, los Jefes de Kansas City se escabecharon a Acereros, Leones, Broncos y Cargadores, todos ellos en fila. Andan prendidos y con posibilidades reales de alcanzar la postemporada, como comodines, claro, pero pueden llegar. Ahora vienen a un territorio muy hostil, pues los Raiders van detrás de ellos y si hay posibilidades de obtener boleto a playoffs, lo van a pelear hasta el final. El 6 de diciembre a las 1:05 pm en el O.Co Coliseum. Síguelo por CBS y prepárate, porque los siguientes visitantes serán ¡Aaron Rodgers y los Green Bay Packers! Compra tus boletos en:
raiders.com

Viernes
18 de diciembre

Lucha libre y caos navideño con All Pro Wrestling

Así es pues ya comenzó el frío navideño y nada mejor que calentarse con una buena sesión de emocionante lucha libre. Disfruta del deporte del costalazo, cuando los furiosos gladiadores de la All Pro Wrestling se den hasta con la cubeta, dentro y fuera del ring. Entre los luchadores de la noche estarán Tymothy Thatcher, Marty Scurll, El Rey Horus, el ‘Pistolero’ Julio Pedroza, entre otros. El evento se realiza en conjunto con el Bayshore School District y el Boys and Girls Club. Kristmas Kaos se presentará el viernes 18 de diciembre, desde las 7 pm en el Bayshore Community Center (450 Martin Street, Daly City, CA 94014). Boletos en eventbrite.com o en las taquillas del Center.
eventbrite.com

En esta nota

artes-marciales Calendario eventos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain