La última versión de “Hello” se lleva el premio (VIDEO)

No se pierdan la actuación de Adele junto a Jimmy Fallon y The Roots, con un acompañamiento musical de lo más inesperado

La cantante británica más popular del momento visitó el show de Jimmy Fallon y presentó una versión genial de su canción.

La cantante británica más popular del momento visitó el show de Jimmy Fallon y presentó una versión genial de su canción.  Crédito: Youtube

Desde que Adele estrenara “Hello”, el tema que presenta su último álbum “25”, se han publicado cientos de versiones de la canción, incluso otras celebridades como Demi Lovato, han querido interpretar el tema, pero sin duda la última versión es la más divertida.

La cantante, que ya cuenta con un premio Oscar a la Mejor Canción por “Skyfall” en su currículum, visitó el programa de Jimmy Fallon para continuar con la promoción de su nuevo trabajo y, junto al equipo del presentador, se atrevió a parodiar su propia canción.

No se pierdan el vídeo en el que Adele canta “Hello” acompañada por instrumentos propios de una escuela infantil.

Silbatos, un xilófono, un plátano, un tambor de juguete… los músicos de la banda The Roots, que llevan acompañando a Fallon desde hace más de cinco años, hicieron esta versión de “Hello” utilizando instrumentos de colegio y el resultado es genial.

Lee también: El nuevo disco de Adele pulveriza récord de ventas en EEUU

En su primera semana a la venta, su nuevo trabajo “25” se ha convertido en la producción más exitosa, alcanzando 2 millones 433 mil copias vendidas en tan solo tres días.

Parece que este año Adele batirá todos los récords, si es que le quedaba alguno por conquistar.

En esta nota

Famosos Jimmy Fallon Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain