#BuenosDíasLA: Cómo sobrevivir el tráfico este feriado

Habrá más gente manejando por las carreteras en estas fechas que en cualquier otro año desde 2007.

Habrá más gente manejando por las carreteras en estas fechas que en cualquier otro año desde 2007. Crédito: Archivo | La Opinión

A un día de la esperada Cena de Acción de Gracias, millones de estadounidenses ya planean o van en camino para ver a sus familiares.

El Club de Automovilistas del Sur de California (AAA) estima que 3.5 millones de residentes del Sur de California recorrerán 50 millas o más entre el miércoles y el 29 de noviembre de este año.

Por ello, la Patrulla de Caminos te recomienda los siguiente:

  • Prepárate. Asegúrate de que tu carro funcione correctamente. Revisa las llantas, los limpiaparabrisas, la batería y pon suficiente gasolina para llegar a donde vayas.
  • ¡No hables por teléfono! Cualquier cosa que te quite la atención de la carretera, aunque sea por 1-2 segundos, puede resultar en una tragedia.
  • No bebas y manejes. Manejar con un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de .08% o más es ilegal, pero hasta un nivel más bajo puede ser peligroso y llevarte a la cárcel.
  • Parte temprano. Prepárate para cambios en el clima o cualquier contratiempo al partir temprano, dándote suficiente tiempo para llegar a tu destino. Si vas a alguna zona montañosa o si anticipas lluvia, lleva ropa apropiada y extrema las precauciones.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 62ºF, y mínima de 46ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Se registran dos accidentes sobre el 10 al este, uno a la altura de la avenida White, donde un carril se encuentra bloqueado, y el otro cerca la salida de la avenida Central donde dos carriles están cerrados. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

¿Qué hace el sur de Los Ángeles para asegurar la ascensión del empleo? Nuevos proyectos emplearán hasta 40% de la fuerza local.

La justicia le quedó corta a un mexicano que después de 16 años en prisión por un crimen que no cometió fue liberado. Ahora, está en proceso de deportación.

En un acto de defensa propia, un hombre falleció luego de ser golpeado con una patineta en un Starbucks de Santa Ana.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

Racismo, aún vigente en 2015.

@LATimescitybeat #mydayinLA #DTLA #grandavenue #BlackLivesMatter #EndRacism #splash pic.twitter.com/ABC3VQ5ynq

— DBraxx (@The_Rap_Project) November 25, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

La Policía de San Diego investiga la muerte de la jovencita Anna Hernández, de solo 14 años, cuyo cuerpo apareció golpeado y en descomposición.

Anna Hernández, de solo 14 años, fue encontrada sin vida en San Diego, cerca de un complejo de apartamentos.
Anna Hernández, de solo 14 años, fue encontrada sin vida en San Diego, cerca de un complejo de apartamentos.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain