A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Viernes
4 de diciembre

Descarta A Kant
Desde la ciudad de Guadalajara en México llega a San Francisco Descarta A Kant, una banda con un sonido único experimental con la mezcla de surf, noise, punk, pop y cabaret. El 4 de diciembre a las 9 pm en The Parkside, en 1600 17th St.
www.descartesakantmusic.com

Luces en Jack London Square
Llega la temporada de festividades navideñas con la iluminación del árbol del Jack London Square en la ciudad de Oakland. Disfrute de una velada encantadora con música, renos, fotos con Santa, bailables, la iluminación del árbol de 55 pies, y más. El 4 de diciembre de 5 pm a 7 pm, entre las calles Embarcadero W. y Broadway.
www.jacklondonsquare.com

Sábado
5 de diciembre

Hometown Holidays
Los negocios del centro de la ciudad Redwood City invitan al publico al Hometown Holidays, una fiesta para celebrar la temporada de vacaciones de invierno. Tendrán un desfile, entretenimiento, nieve, Santa Claus, una extravagancia de luces con efectos especiales, y mucho más. El festival será el 5 de diciembre de 10 am a 6 pm, en el Courthouse Square localizado en el 2200 Broadway St.
www.hometownholidays.org

Domingo
6 de diciembre

Sinfonía para la familia
La Sinfónica de San Francisco invita al concierto familiar, Deck the Halls SF Symphony 2015, una tradición anual llena de música. Para niños habrán actividades de arte, golosinas, y más. Habrá dos conciertos, a las 11 am y 3 pm, en el San Francisco Symphony, localizado en el 201 Van Ness Ave.
www.sfsymphony.org

Martes
8 de diciembre

Dr. Cesar Lozano
Regresa el Dr. Cesar Lozano al Área de la Bahía para terminar su gira con ‘Mujeres difíciles, hombre complicados, parte 2’, una conferencia el cual explora las diferencias entres los hombres y las mujeres. Lozano introduce maneras para mejorar las relaciones de pareja con alegría y buen humor. El doctor se presentará el martes 8 de diciembre a las 8 pm, en el Richmond Memorial Auditorium en el 403 Civic Center Plaza, Richmond.
www.cesarlozanogirausa.com

Domingo
13 de diciembre

El Potrill
Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, llega al Área de la Bahía con su gira ‘Confidencias World Tour 2015’. El 13 de diciembre a las 7 pm, en el SAP Center de San José localizado en 525 W Santa Clara.
www.alejandrofernandez.com

En esta nota

Calendario concierto eventos festival Navidad

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain