Si dudas del karma, este video te hará cambiar de opinión…

Joven patea automóvil y se cae de una motocicleta

Un joven en Tailandia aprendió de la peor manera que si realizas malas acciones es muy probable que se te regresen, pues mientras viajaba con otros dos hombres a bordo de una motocicleta pateó la puerta de un automóvil que circulaba por una calle y esto provocó que el individuo perdiera el equilibrio y cayera al piso.

Un automovilista que circulaba por el lugar grabó el momento gracias a una cámara de video instalada en su carro. En la grabación se aprecia que, tras patear un auto de color naranja, el joven rueda en un par de ocasiones por la calle mientras los demás autos avanzan. Para su fortuna, los conductores se percatan del hecho y detienen los vehículos; entonces, el joven se levanta y comienza a correr para tratar de alcanzar a sus dos compañeros que viajan en la moto.

El video se ha vuelto viral en internet pues deja en claro que no debes sacar ninguna extremidad cuando viajas en un vehículo ni mucho menos patear a un carro cuando esta en movimiento ademas de mitrar lo peligroso que es que tres personas vienen a bordo de una motocicleta.

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain