Los mejores días de los Estados Unidos están por venir

En California, la vivienda subió un 240% y la energía subió un 50%. El precio del gas es de un dólar por galón más que el promedio nacional.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images Crédito: David McNew | Getty Images

Los mejores días de los Estados Unidos están por delante.  Para realizarlos, tenemos que abordar las cuestiones económicas y educativas graves que enfrentamos.

California ha sufrido un terremoto económico. Hemos visto a una de las más grandes acumulaciones de riqueza, pero hay 8.9 millones de californianos que viven en la pobreza. Es más que el número de personas que viven en 39 de los 50 estados, a causa de estancamiento de salarios y aumento de los costos.

Las pequeñas empresas, la manufactura y los oficios eran el camino a la prosperidad.  Pero aquellos caminos se ahogaron. El camino más rápido a la clase media de hoy es un trabajo en el gobierno.

Ya no es “lo que sabe”, sino  “a quién conoces”. Una economía basada en “a quién conoces” derrota a nuestra población diversa. Necesitamos centrarnos en vigorizar las pequeñas empresas.

Primeramente, tenemos que hacer que sea más fácil para las pequeñas empresas obtener préstamos. Segundo, tenemos que bajar las tasas de impuestos que pagan. Tercero, tenemos que simplificar drásticamente las regulaciones.

Aún si aumentamos los ingresos, si no controlamos los costes, no vamos a estar mejor. En California, la vivienda subió un 240% y la energía subió un 50%; el precio del gas es de un dólar por galón más que el promedio nacional.

La política del gobierno desalienta la construcción de viviendas unifamiliares, tenemos que alentarlo. Los proveedores de energía tienen enormes incentivos para aumentar la producción de energías renovables, pero no para reducir costos.

Esto debe cambiar. Incluso con una economía que ofrece mejores empleos bien remunerados, serán en vano nuestros esfuerzos si no educamos a nuestros hijos para estos trabajos.

Un juez dictaminó recientemente que nuestro sistema educativo viola los derechos constitucionales de nuestros hijos. Hizo un llamado a nuestros funcionarios electos para dejar de proteger los malos profesores y dar a los niños en los barrios de bajos ingresos igualdad de acceso a escuelas de calidad.

La fiscal general Kamala Harris, mi oponente para convertirse en el próximo senador de California, ha apelado la decisión del juez. Estoy de acuerdo con el juez y me opongo firmemente la decisión de señora Harris para apelar la decisión del juez.

Los mejores días de los Estados Unidos están por delante. Pero tenemos que centrarnos y crear mejores puestos de trabajo, el control de nuestros costos, y la construcción de un sistema educativo que responda a las necesidades de todos nuestros niños.

* Las opiniones expresadas en estas columnas son responsabilidad de su autor y no representan necesariamente la postura del diario La Opinión

En esta nota

#LosÁngeles California Economía Voces De California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain