Parejas famosas que filmaron exitosos videoclips

Un repaso por las celebrities que le pusieron música a su amor... ¡aunque algunas después se separaron!

Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova en "Escape".

Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova en "Escape". Crédito: captura de video

En el mundo del espectáculo, hay muchas parejas que no se animan a trabajar juntas por miedo a generar discusiones, desencuentros innecesarios, celos o competencia. Sin embargo, hay otros tortolitos que no temen combinar trabajo con amor, son compatibles incluso en un set de filmación y adoran deleitar a miles de fans.

Aquí, un repaso por aquellos dúos que grabaron videoclips y causaron furor desde la pantalla chica… ¡aunque, en algunos casos, el romance se terminó después!

Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y su marido, Jay-Z, forman un equipo exitoso. Tanto es así que le cantaron al amor en más de una oportunidad. Con el clip “Bonnie & Clyde” se pusieron a prueba en 2003. Ambos repitieron la experiencia al protagonizar el video “Crazy in love”, un tema que marcó un récord en ventas e inspiró decenas de imitaciones en 2009. Pero como no hay dos sin tres, Jay Z le dijo que sí una vez más a su mujer y se sumó a la grabación de “Drunk In Love”, a fines de 2013.

Michael Jackson y Lisa Marie Presley

“You Are Not Alone” fue el famoso video que reunió a Michael Jackson y su entonces futura mujer, Lisa Marie Presley, allá por los 90′. En el video, el rey del pop aparecía en un jacuzzi junto a la hija de Elvis, que se mostraba en topless. Parece que hubo mucha buena onda entre ambos durante el rodaje, tanto que la pareja se casó en mayo de 1994. Estuvieron juntos hasta enero de 2006, cuando decidieron divorciarse.

Jennifer López y Ben Affleck

Cuando Jennifer López era una de las famosas más cotizadas a nivel mundial, su entonces novio, el actor Ben Affleck, participó en la filmación del hit “Jenny from the Block”. En el clip, J Lo mostró el día a día de una gran estrella, perseguida por paparazzis.

La curiosidad: participaron del rodaje verdaderos fotógrafos y periodistas, que fueron invitados especialmente por la cantante.

Katy Perry y John Mayer

El video que hicieron juntos John Mayer y Katy Perry, “Who You Love”, fue estrenado a lo grande: en una de las pantallas gigantes instaladas en Time Square, en Nueva York. El rodaje, realizado en 2013, incluyó desde susurros al oído hasta un toro mecánico.

Britney Spears y Jason Trawick

Britney Spears también se dio el gusto de filmar con uno de sus novios. La cantante y Jason Trawick jugaron a ser delincuentes en “Criminal”, en 2011, cuando recién comenzaban su relación. Las imágenes grabadas en Londres los mostraban rudos, pero extremadamente sexy y pasionales. Lamentablemente, este es otro de los romances que llegó a su fin.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El amor entre Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova comenzó en 2002, cuando la rubia fue elegida para acompañarlo en “Escape”. Aunque nunca quisieron casarse, más de una década después sigue intacto el flechazo que Cupido lanzó en aquellas escenas rodadas en el baño de un boliche y en un auto.

David Bisbal y Eugenia Suárez

La historia entre David Bisbal y María Eugenia “la China” Suárez comenzó en mayo del año pasado, pocas semanas antes de filmar juntos el videoclip “Hoy” en Tigre. En seguida surgieron rumores de un flechazo fulminante entre el cantante español y la actriz.

Aunque primero se escondieron de los flashes, terminaron entregándose al juego mediático y confirmaron la relación con fotos y mensajes mimosos en las redes sociales. Sin embargo, la pareja se separó en julio pasado, dejando atrás aquellos días felices.

En esta nota

Beyonce Britney Spears David Bisbal Enrique Iglesias Famosos Jennifer Lopez katy perry Michael Jackson Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain