Mira cómo justifica Luis Miguel la cancelación de sus conciertos

El cantante confirmó en Twitter que no ha podido cantar por problemas de salud con un documento firmado por su doctor

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

Luis Miguel presentó ayer un justificante médico en su cuenta oficial de Twitter para dejar en claro que su ausencia de los escenarios es por cuestiones de salud.

De acuerdo con el documento, emitido el 20 de noviembre por el doctor Ramón Pardo Martínez, el cantante sufre de rinofaringitis aguda.

Ello confirma la versión de los representantes del intérprete para justificar su mal desempeño en los conciertos del 18 y 19 de noviembre en el Auditorio Nacional, al igual que la reprogramación de los shows del 20 y 21.

TE PUEDE INTERESAR: A Luis Miguel le llueven las críticas

Al final del documento aparece la firma del médico, junto con datos de contacto que incluye teléfonos fijos, de celular y hasta una dirección de correo electrónico.

GENTE! buscó a Pardo Martínez para cuestionarlo sobre la condición del artista; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el doctor no había atendido las llamadas ni los mensajes. 

Comunicado: Reporte de salud del Sr. Luis Miguel, 21 noviembre 2015 pic.twitter.com/EZs8IFTp1C

— Luis Miguel (@LMXLM) November 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Argentinos lo esperan

El diario argentino La Nación publicó que la empresa Fenix Entertainment Group, responsable de los conciertos que Luis Miguel dará el 25 de noviembre en Córdoba y el 27 y 28 en Buenos Aires, indicó que todo seguía en pie.

Los últimos días se han publicado entrevistas con el cantante en diferentes medios de este país, como el diario El Clarín, donde habló de sus más grandes amores, su anhelo por ser recordado como un gran artista y hasta de su enfermedad en el oído (Tinnitus).

También se transmitió una entrevista con Luismi en el programa Telenoche del Canal 13, en la que habló de lo que tiene preparado para sus fans argentinas.

“Quiero que pasemos un rato muy agradable, que sea muy divertido, y que podamos recordar canciones tanto del pasado como de ahora”, afirmó el cantante.

En esta nota

Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain