¿Vendieron su casa por cuánto?

La omnipresente pareja ha puesto a la venta su casa de Los Ángeles y ya tienen otra mansión que cuenta con viñedos, varias piscinas y hasta diez baños.

El matrimonio ha sacado al mercado la mansión que compró en 2013 y en la que no llegó a vivir nunca debido a las interminables obras de reforma.

El matrimonio ha sacado al mercado la mansión que compró en 2013 y en la que no llegó a vivir nunca debido a las interminables obras de reforma. Crédito: Showbiz

El rapero Kanye West y su mujer Kim Kardashian han decidido poner a la venta su mansión de Bel Air por más de 20 millones de dólares la mansión de Bel Air. Compraron la vivienda en 2013 por nueve millones y, aunque invirtieron dos millones en reformas, según informa el portal TMZ, nunca llegaron a mudarse.

Aunque nuca llegaron a finalizarlas, las  obras que tenían planeadas para la casa de lujo incluían un gimnasio, un cine, un salón de peluquería y maquillaje, piscinas cubiertas y hasta una bolera.

Harto de esperar a que terminaran las obras de la vivienda, en agosto de 2014 el matrimonio compró otra casa en Hidden Hills -que cuenta con dos piscinas, un viñedo, ocho habitaciones y diez baños- en la que finalmente han establecido su hogar.

En diciembre de ese mismo año Kim y Kanye desembolsaron casi tres millones de dólares para hacerse con la propiedad de al lado para asegurarse de contar con espacio extra en caso de que en un futuro decidan ampliar su casa.

La pareja quiere presumir de su supuesto buen gusto a la hora de decorar.
La pareja quiere presumir de su supuesto buen gusto a la hora de decorar.

Ahora el sueño de la pareja es conseguir que su exclusiva mansión de Hidden Hills aparezca en la prestigiosa revista Architectural Digest para presumir del buen gusto de Kanye y de los armarios repletos de alta costura de Kim.

“Kanye quiere presumir de la mansión de Hidden Hills ahora que se han acabado las reformas. Considera que tiene buen gusto para el diseño de interiores y la moda y quiere presumir de lo que cree que es su mejor trabajo, la casa. Kanye piensa que la vivienda influirá en cómo las parejas jóvenes, urbanas y estilosas con hijos querrán decorar sus hogares en el futuro”, aseguraba una fuente a Radar Online.

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain