Lo que viene en los deportes en el Área de la Bahía

Curry es el segundo jugador de la franquicia en ganar el MVP.

Curry es el segundo jugador de la franquicia en ganar el MVP. Crédito: Getty Images

Martes
24 de noviembre

Warriors buscan batir récord de más victorias al hilo

El año pasado, los muchachos de Golden State lograron coronarse campeones del basquetbol nacional, después de 30 largos años de sequía. Ese 2014, ha sido por mucho, el mejor de sus años, pues también lograron establecer una marca del equipo de más partidos ganados en fila: 16 encuentros. La racha fue cortada por los Grizzlis de Memphis, pero ese es otro cuento. Ahora, con 12 victorias seguidas y con lo imparables que están luciendo, bien podrían ampliar la racha a mucho más de 16, aunque quién sabe si le lleguen a los 33 de los Lakers en los 70. Por cierto, hablando de los laguneros (Lakers), estos le harán una visita a Golden State el próximo martes 24 de noviembre. Se rumora por ahí que será una de las últimas apariciones de Kobe Bryant, quien ya se encuentra en edad para retirarse y, francamente, con lo mucho que ha decaído el juego de Los Ángeles sería lo mejor tanto para él como para el equipo, para que este último pueda empezar a renovarse. Martes 24 de noviembre, 7:30 pm, Oracle Arena, en Oakland.

Boletos en Warriors.com o en coliseum.com.

Sábado
28 de noviembre

A mover el bigote y a cuidar la salud con las Barracudas y las Estrellas

Barracuda, el hermanito de los San José Sharks, está en su año de estreno, y aunque los resultados no son los mejores la escuadra verdeazulina no cesa en su afán de tener un buen torneo. Así pues, San José recibe a las Estrellas de Texas, que sí están dando pelea en la división Pacífico de la Liga Americana de hockey. Además de la diversión y la adrenalina que transmite la competencia sobre hielo, los Barracudas estarán informando al público sobre ‘Movember’, una campaña nacional para concientizar a los hombres sobre su salud y la prevención del cáncer, especialmente el de próstata. ‘Movember’ es la contracción de moustache -bigote o mostacho- y el mes de noviembre en inglés. Así que además de que te diviertes, aprendes a cuidar de ti. Este juego se empalma con uno de los Sharks, así que será un poco más temprano de lo habitual: sábado 28 de noviembre, a la 1:15 pm, en el Tanque, o sea, el SAP Center. Boletos, desde 27 dolaritos.

Más en sjbarracuda.com.

Domingo
29 de noviembre

49ers defienden territorio ante los pájaros rojos

Si vieron el juego del domingo 15 de noviembre, entre los Arizona Cardinals y los Seattle Seahawks, se habrán dado cuenta de que los pájaros rojos de verdad están de miedo, pues a pesar de tener errores garrafales a la ofensiva y de un regreso de Seattle en el juego, lograron, sin mayor problema, dominar al peligroso rival del estado de Washington. Por su parte, los 49ers vienen de una semana de descanso, después de haber agarrado mareados a los Atlanta Falcons y haberles ganado 16-17 (también contó la novatez y pasividad del coach Quinn, quien le apostó a que su defensiva pararía a los dorados y le daría otra oportunidad a Matt ‘Ojitos’ Ryan para ganar el partido. Ahora ya sabe que “el que no arriesga, no gana”). Así que, con muchas reservas, el cambio de quarterback parece haberle dado resultado a San Francisco, pero aquí es donde se va a ver, porque la defensiva de Arizona no perdona, y menos los hará el esquinero Patrick Peterson. Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers, domingo 29 de noviembre, a la 1:05pm, Levi’s Stadium. Síguelo por la cadena FOX.

49ers.com para más detalles.

En esta nota

Area de la Bahia Deportes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain