¿Juntos pero no revueltos?

El líder de la banda Coldplay ha colaborado con su ex, Gwyneth Paltrow, y su actual novia, Anabelle Wallis, en un nuevo proyecto, ¿de qué se trata?

Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separaron después de 11 años de matrimonio y dos hijos en común.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separaron después de 11 años de matrimonio y dos hijos en común. Crédito: Getty

Desde que anunciaron su divorcio en abril de 2014, Chris Martin y Gwyneth Paltrow siempre han hecho gala de la buena relación que mantienen por el bienestar de sus hijos, Apple (11) y Moses (9), incluso celebrando las vacaciones juntos.

Recientemente el líder de Coldplay daba un paso más en su afán por normalizar la situación, invitando a Gwyneth a cantar en los coros de su nuevo álbum “Head full of dreams”, en el que también ha participado la actual pareja del cantante, la actriz británica Anabelle Wallis.

No se sabe si ambas habrán coincidido en el estudio, pero Chris Martin , por su parte, explicaba los motivos para tal invitación en una entrevista al diario Wall Street Journal.

“Todos aquellos a los que pedimos que cantaran en el álbum son personas que han tenido un papel importante en nuestras vidas. No quiero ponerme muy hippie, pero lo que estoy intentando aprender en la vida es el valor de cada ser humano y la clave está en la inclusión”, explicó.

“Todo empezó con mis hijos que venían a grabar su parte [de la canción] después del colegio. Grabamos también a Blue Ivy Carter un día que su mamá, Beyoncé, estaba en el estudio.

El esperado estreno del nuevo álbum será el próximo 4 de diciembre.
El esperado estreno del nuevo álbum será el próximo 4 de diciembre.

Paradójicamente, el tema en el que participa Gwyneth, que se llama “Everglow”, trata sobre la chispa inextinguible de una pareja. ¿Contará también con la colaboración de la actriz en el vídeo musical de la canción?

La banda, que estaba previsto presentara las nuevas canciones el pasado viernes, tuvo que cancelar el concierto por respeto a las víctimas de los ataques en París, pero acaban de anunciar que el show tendrá lugar finalmente este próximo sábado 21 de noviembre.

Mientras tanto, podemos escuchar el primer sencillo “Adventure of a Lifetime”:

En esta nota

Chris Martin coldplay Famosos Gwyneth Paltrow

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain