El emotivo reencuentro de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de su sonada separación en 2013, los dos jóvenes han vuelto a juntarse por una buena causa

miley cyrus

La pareja, que estuvo a punto de casarse, cancelaron el compromiso en 2013. Crédito: Getty Images

Hace unos días el actor Liam Hemsworth y Miley Cyrus tuvieron un emotivo reencuentro y además se debió a una buena causa. Todo comenzó cuando el actor se decidió a buscar una nueva mascota y Miley, que es gran amante de los animales como sabrá cualquiera que siga sus redes sociales, decidió ayudarle.

Durante un largo viaje que hizo Liam en la gira de promoción de la última cinta la saga de “The Hunger Games”, ambos estuvieron en contacto y la cantante le mostró fotografías del can para que lo conociera poco a poco.

Llegado el día del encuentro de la nueva mascota con el actor australiano, la fundación Wylder´s Holistic Pet Center aprovechó para agradecer a Miley por su gran gesto.

Thanks @mileycyrus for loving dogs as much as we do!! You helped find this gigantic, 6 month old puppy a new home. @liamhemsworth you will give this deserving baby a great life!

A photo posted by Wylder’s Holistic Pet Center (@wylderspets) on Nov 14, 2015 at 12:26pm PST

“¡Gracias Miley Cyrus por querer a los perros tanto como nosotros! Ayudaste a este gigante perrito de 6 meses a encontrar un nuevo hogar. Liam Hemsworth le darás a esta bebé la vida que se merece”, escribieron.

Por su parte, Liam mencionó dicho refugio en esta instantánea en la que presentaba a su enorme mascota.

New “gigantic” rescue pup! Dora the Explorer. #rescuedog! A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on Nov 16, 2015 at 10:11pm PST

“¡Nuevo cachorro gigante rescatado! Dora la Exploradora”.

Cabe mencionar que el nombre que eligió Liam, “Dora la Exploradora” está inspirado en la caricatura favorita de sus sobrinos, los hijos de Chris Hemsworth y la actriz española Elsa Pataki.

En esta nota

Famosos Liam Hemsworth Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain