Doug Flutie pierde a sus padres casi al mismo tiempo

El ex QB de la liga canadiense y de la NFL -famoso por aquél 'Ave María' con Boston College sobre Miami- vivió un trágico día este miércoles

El ex QB vive momentos muy difíciles.

El ex QB vive momentos muy difíciles. Crédito: Especial

El ex marsical de campo Doug Flutie se encuentra de luto por la muerte de su padre y de su madre, acaecidas con apenas una hora de diferencia entre una y otra.

Flutie -famoso por su paso en la liga canadiense y la NFL tras jugar con Boston College en el emparrillado colegial– dio a conocer la triste noticia en su perfil oficial de la red social Facebook, y según sus propios informes su padre habría muerto en un hospital a causa de un ataque cardiaco la mañana de este miércoles, mismo padecimiento que apenas una hora después le habría arrebatado la vida a su madre Joan.

“Dicen que puedes morir por un corazón roto y yo lo creo” escribió Doug Flutie sobre sus padres, quienes habían estado casados por espacio de 56 años.

“Me gustaría honrar a mis padres por todo lo que hicieron por mi vida y las de mi hermano y hermana. Mis padres siempre estuvieron ahí para sus hijos, desde los días en que mi papá nos entrenaba y hasta esta mañana. La parte más importante de sus 56 años de matrimonio fue darle oportunidades a sus hijos. Fueron increíbles padres y abuelos. Mi familia y yo los vamos a extrañar. En nombre mío y de toda la familia Flutie, quiero agradecer a todos por sus buenos deseos y oraciones en este difícil momento“.

La carrera de Flutie

Ganador del Trofeo Heisman en 1984 tras su impresionante pase ‘Ave María’ con Boston College ante la Universidad de Miami, Doug jugó 12 temporadas en la NFL en equipos como los Buffalo Bills, San Diego Chargers, Chicago Bears y New England Patriots; y fue una estrella en la Canadian Football League con los Calgary Stampeders y los Toronto Argonauts.

Más de NFL

Giants se quedan a un suspiro del triunfo ante los Patriots

La NFL reforzará seguridad en sus estadios tras los ataques en París

Esta vez los Giants no tienen oportunidad contra Brady y los Pats

En esta nota

NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain