Belinda: “Ninguno de mis ex me merecía”

La cantante mexicana lamenta su mala suerte en el amor y asegura que no ha encontrado a nadie que la sepa querer

"Muchas veces entregué mi corazón y me lo devolvieron hecho pedacitos", dice la cantante.

"Muchas veces entregué mi corazón y me lo devolvieron hecho pedacitos", dice la cantante. Crédito: Getty

La cantante Belinda ha logrado convertirse en una de las artistas mas codiciadas hasta el momento, pero pese a todo la artista de 26 años asegura que ninguno de los hombres de su vida ha sabido valorarla.

“Cuando me he enamorado lo he entregado todo, sin medida, sin reservas, pero hasta ahora no he encontrado a un hombre que me ame con la misma intensidad y pasión como lo hago yo. Creo que ninguno de mis ex parejas me ha merecido”, declaró la artista.

Aunque la joven cantante lamenta la mala suerte que ha tenido en el amor, aseguró que no pierde la esperanza de algún día poder encontrar a su “Príncipe azul”.

Una mujer será tan niña como la consientas, tan dama como la trates, tan inteligente como la retes y tan sensual como la provoques.

A photo posted by Beli (@belindapop) on Nov 13, 2015 at 10:51am PST

“Muchas veces entregué mi corazón y me lo devolvieron hecho pedacitos, pero soy una mujer fuerte, inteligente y con mi autoestima muy bien puesta. Solo pido que el hombre que esté a mi lado me respete, me sea fiel y que me trate como una mujer sensible e inteligente”.

Lee también: La lista de novios de Belinda

A pesar de no haber encontrado aún un amor verdadero, la artista tiene una vida profesional muy exitosa y ajetreada, especialmente ahora que acaba de anunciar que está trabajando en el lanzamiento de su propia línea de moda.

En esta nota

Belinda Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain