El mensaje de Ronda Rousey tras su dolorosa derrota ante Holly Holm

La ex campeona de peso gallo del UFC dirigió unas palabras a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

Ronda Rousey tuvo que ser hospitalizada tras el combate en el que perdió el invicto y el cinturón de peso gallo del UFC ante Holly Holm.

Ronda Rousey tuvo que ser hospitalizada tras el combate en el que perdió el invicto y el cinturón de peso gallo del UFC ante Holly Holm. Crédito: Getty Images

La noche del sábado, los seguidores de las Artes Marciales Mixtas (MMA) pudieron ser testigos de una de las mayores sorpresas en la historia del deporte.

VIDEO: Holly acabó con Ronda Rousey con una brutal patada

La hasta esa noche campeona de peso gallo e invicta Ronda Rousey llegaba con una racha impresionante de 12 victorias en las que dominó de manera intachable a todas sus oponentes y solo en una ocasión necesitó más de un round para reclamar la victoria.

De hecho, ‘Rowdy’ promediaba de 21 segundos por pelea para deshacerse de sus últimas tres oponentes, pero la batalla ante Holly Holm, una veterana boxeadora de Albuqueeque, se le complicó y terminó por probar equivocado a su entrenador Edmond Tarverdyan, quien antes del combate se mostró muy confiado en las habilidades de su pupila en el arte de los puños.

Y no solo fue la derrota, perder el invicto y el campeonato, Ronda tuvo que ser hospitalizada tras el combate por el duro castigo que recibió. Sin embargo, la atleta de Riverside, Californa dejó un mensaje a sus seguidores y promete algo: regresar.

“Solo quiero agradecer a todos por el cariño y apoyo. Aprecio su preocupación sobre mi salud, pero estoy bien. Como lo dije antes, voy a tomarme algo de tiempo, pero regresaré”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram.

Contenido relacionado

Se cumple la ‘profecía’ de Ronda Rousey y nace la ‘chica dulce’ del UFC

Ronda Rousey perdió el invicto y los ‘memes’ no perdonaron

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on Nov 15, 2015 at 5:57pm PST

En esta nota

Holly Holm mma Ronda Rousey UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain