Efectúan arresto por asesinato abordo autobús de Metro

Un hombre fue apuñalado a muerte en un autobús donde viajaban otros 10 pasajeros

Los tres hombres son buscados por supuestamente apuñalar a muerte a otro.

Los tres hombres son buscados por supuestamente apuñalar a muerte a otro. Crédito: Cortesía | Sheriff del condado de Los Ángeles

Un hombre fue detenido en relación con el asesinato a puñaladas que ocurrió el lunes por la noche abordo un autobús del Metro en Highland Park.

Cerca de las 3 de la tarde del martes, agentes de la División de Tránsito del Buró Central arrestaron a Allen Jay Milton, de 43 años, quien se encontraba en la misma área donde ocurrió el apuñalamiento, informó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD).

El individuo fue arrestado luego que los agentes encontraron similitudes en la descripción de éste con la de uno de los sospechosos.

El ataque se registró cerca de la esquina de las calles Meridian y N. Figueroa poco antes de las 11:00 p.m. del lunes.

Según el reporte del LASD, tres hombres se subieron a un autobús de la línea 81 en la esquina de la avenida 57th y la calle Figueroa y caminaron hacia la parte trasera del vehículo donde empezaron a discutir con la víctima, informaron las autoridades. Cuando la discusión subió de tono, uno de los hombres, que portaba un suéter de gorro oscuro sacó un cuchillo y acuchilló al hombre en el pecho.

Al momento del ataque había unos 10 pasajeros a bordo del autobús.

Cuando el medio de transporte se detuvo cerca de la esquina de las calles Meridian y N. Figueroa, los tres sospechosos, solo descritos como de entre 25 y 35 años, se bajaron inmediatamente y huyeron a pie. La víctima fue declarada muerta dentro del autobús. Esa persona fue descrita como de unos 30 años.

Fue trasladado a la estación del este de Los Ángeles, donde se le presentó fichaje por sospecha de asesinato y se le fijó una fianza de $1 millón.

La imagen de Milton no fue revelada, pero el LASD había difundido tres fotografías de los hombres que habrían asesinado al pasajero. Se desconoce si se trata de uno de los individuos de las fotos.

En esta nota

highland park Metro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain