Alicia Machado y Ninel Conde desalojadas de sus casas

Los deslaves en Santa Fe siguen causando estragos y los afectados temen perder sus propiedades en la exclusiva zona

La ex Miss Universo Alicia Machado está entre las celebridades que podrían perder su casa.

La ex Miss Universo Alicia Machado está entre las celebridades que podrían perder su casa. Crédito: Getty

Sigue el drama para los habitantes de la zona alta de Santa Fe, donde los deslaves a causa de los fallos topográficos han propiciado el desalojo de centenares de personas de sus hogares, entre los que se encuentran Alicia Machado y Ninel Conde.

Machado se ha mostrado desesperada por obtener ayuda a través de sus redes sociales y hasta ha solicitado la intervención de las autoridades ya que el edificio donde vive está a escasos metros del lugar afectado, en la zona llamada Vista del campo.

@ManceraMiguelMX ayúdanos es mi único patrimonio la saca de mi hija! @EPN acaso con el predial no alcanza? Dios pic.twitter.com/SuO5zQfKvK

— Alicia Machado (@machadooficial) November 9, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

“@ManceraMiguelMX ayúdanos es mi único patrimonio la saca (casa) de mi hija! @EPN acaso con el predial no alcanza? Dios”, (sic) fue uno de los tuits que publicó.

La tragedia parece inminente para Machado y las pérdidas serían irreparables en caso de que el edificio se derrumbara. Según informa el semanario Proceso, el costo de esos inmuebles está entre los 11 y 15 millones de pesos.

La mexicana Ninel Conde es otra de las afectadas por el derrumbamiento.
La mexicana Ninel Conde es otra de las afectadas por el derrumbamiento.

BASTA! trató de comunicarse con Freddy Ortega, quien también ha desalojado la zona de Vista del campo por el peligro que implica estar ahí, sin embargo, el comediante desdeñó la llamada telefónica de este rotativo.

Por su parte, la actriz Ninel Conde, otra de las afectadas por esta situación, no se ha pronunciado al respecto, aunque ya se dio a conocer que también fue desalojada de su inmueble.

En esta nota

Alicia Machado Famosos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain