Sherlyn habla de bebés y dice ser una lechuga

La actriz prefiere esperar y no tener hijos pronto, como había dicho antes. ¿Estará traumada por su papel de madre soltera?

Sherlyn volvió a la soltería.

Sherlyn volvió a la soltería. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.- Aunque siempre ha expresado su deseo por convertirse en madre, luego de cumplir 30 años en octubre Sherlyn se dio cuenta que aún no está preparada para dar ese gran paso en su vida.

Durante su reciente paso por la alfombra roja de los Premios GQ 2015, la actriz aseguró que la maternidad es una gran responsabilidad y por eso primero quiere estar bien segura antes de embarazarse.

“No va a haber bebés pronto (con su esposo, el político Gerardo Islas). Creo que ahorita no estoy para eso, ya lo veremos más delante, pero por el momento no va a haber bebé, ni éste año, ni el otro.

“Creo que fue la edad… llegué a los 30 y dije: ‘Creo que no estoy tan grande como pensaba que iba a ser a los 30, ni estoy tan señora como imaginaba’. Me faltan un chorro de metas por lograr antes de enfocarme plenamente en los hijos”, compartió en entrevista.

Al ser cuestionada sobre si se sometería a un tratamiento de fertilidad, la actriz descartó la idea.

“Dice mi doctor que soy fértil como una lechuga, entonce no creo que vaya a requerir eso.

“Más bien es una responsabilidad muy grande y quiero estar a ‘full’ para eso y ya después tomar la decisión”, puntualizó.

Sherlyn, quien actualmente interpreta a Magos Gutiérrez (una madre soltera) en la telenovela “Antes muerta que Lichita”, bromeó al decir que cuidar a una niña en el melodrama le ha quitado las ganas de tener un bebé en la vida real.

Madurar no siempre es una opción, aveces es una obligación!

— sherlyn (@sherlyny) November 8, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain