Crystal Palace le propina su primer revés a Klopp en el Liverpool

El conjunto de Alan Pardew provocó la primera derrota del alemán que suma tres victorias, tres empates y una derrota desde su llegada a Anfield

Scott Dan celebra el gol del triunfo para Crystal Palace.

Scott Dan celebra el gol del triunfo para Crystal Palace. Crédito: EFE

El Crystal Palace puso fin al buen momento del Liverpool al ganar en Anfield por 1-2, resultado que supone el primer revés que sufre el equipo ‘red’ desde que el alemán Jurgen Klopp llegó a su banquillo.

El Crystal Palace, por su parte, se reencontró con el triunfo después de tres malos resultados: las derrotas ante el Leicester y el West Ham y el empate en su campo contra el Manchester United.

El Liverpool fue siempre contracorriente. Tuvo que reponerse a un tanto visitante, firmado en el minuto 21 por el francés Yannick Bolasie.

El equipo de Klopp era incapaz de cristalizar su dominio, hasta que al borde del descanso el brasileño Philippe Coutinho culminó una acción iniciada por Adam Lallana.

Lejos de dar la vuelta a la situación, el Liverpool se encontró con otro contratiempo en el tramo final. El cerco sobre el área del Crystal Palace propició más de un contraataque visitante. Uno de ellos fraguó y Scott Dann anotó a ocho minutos del final para dar los tres puntos al combinado londinense.

Quiero más Fútbol

Manchester City empata y comparte el liderato con el Arsenal

Barcelona y Neymar le ponen freno al Villarreal

Chelsea vuelve a perder y está a tres puntos de la zona del descenso

En esta nota

Crystal Palace Liverpool premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain