Aficionados de Rosario Central llaman ‘corrupta’ y ‘ladrona’ a la AFA

Mantas monumentales contra la AFA y un hincha que le tiró una camiseta de árbitro al técnico de Boca, así cerraron los campeones y Rosario Central el torneo de liga argentino

El mensaje a la AFA 'ladrona'.

El mensaje a la AFA 'ladrona'. Crédito: Especial

Boca Juniors cerró su campaña de campeón con una derrota por 3-1 ante Rosario Central, mientras que San Lorenzo terminó como segundo tras derrotar por 0-1 al Atlético Rafaela.

En la última jornada del certamen, que se completará este lunes, Rosario Central se quedó con la tercera colocación, mientras que Racing Club finalizó cuarto tras empatar sin goles con Tigre.

Marco Rubén, que en esta última fecha no convirtió, se coronó como goleador con 21.

Las mantas y el espontáneo

El partido tardó en comenzar por las banderas; a los 12 minutos un hincha ingresó al campo de juego y provocó al técnico de Boca Rodolfo Arruabarrena.

El inicio del partido se demoró diez minutos. ¿La razón? Las banderas que desplegó la hinchada local en el ‘Gigante de Arroyito’ que hacían referencia a la polémica final de la Copa Argentina que se jugó el miércoles pasado. “AFAnar es violencia” y “AFA corrupta” fueron los mensajes que mostraron los hinchas. Luego, por pedido de Marco Ruben, bajaron las banderas y el partido comenzó.

Cuando parecía que la calma había vuelvo al terreno de juego, el partido se volvió a parar a los 12 minutos del primer tiempo, porque un hincha ingresó al campo de juego y le tiró una camiseta de árbitro a Arruabarrena, que no reaccionó.

La acción sorprendió a todos y el partido estuvo cerca de suspenderse, pero Coudet pidió calma y el árbitro Mauro Vigliano decidió continuarlo.

Quiero más Fútbol

El golazo de Neymar y el ‘tiki taka’ de Iniesta y Busquets

Real Madrid pierde su invicto ante el Sevilla

Defensas mexicanos también hacen goles en Europa

En esta nota

Argentina Boca Juniors Rosario Central videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain