LAPD realiza foro para informar sobre cambios en inmigración

Abogados y personal del Consulado de México responderán a preguntas sobre procesos migratorios

Foto de archivo.

Foto de archivo. Crédito: Aurelia Ventura/La Opinión

La Estación Newton de la Policía de Los Ángeles (LAPD) realizará este jueves un foro de inmigración para informar sobre las alternativas existentes para regular el estatus migratorio de los indocumentados.

El foro de inmigración se llevará a cabo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Fred Roberts Community Center ubicado en el 4700 South Honduras Street de Los Ángeles.

El detective Roberto Rivera, coordinador del evento, dijo que el objetivo es informar a la comunidad indocumentada sobre los cambios que ha habido a las leyes y la forma en que pueden beneficiarse.

“Queremos invitar a toda la comunidad hispana, no sólo del área de Newton, sino de todo Los Ángeles, para que escuchen de qué manera pueden calificar para un beneficio migratorio y decirles que no tengan miedo de avanzar en su proceso de inmigración”, mencionó.

En el foro habrá abogados que responderán a las dudas de los asistentes y que los orientarán sobre las alternativas que tienen, agregó.

El evento es organizado en colaboración con el Consulado de México en Los Ángeles, el cual también enviará personal para asistir a la comunidad sobre DACA, Visa U, procesos de deportación, asilo, AB 60, perdones, etc.

Foro de inmigración

Dónde: Fred Roberts Community Center

Dirección: 4700 S. Honduras St. Los Ángeles, CA.

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

En esta nota

Inmigración LAPD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain