Chivas y Zorros en el clásico jalisciense en San José

Las Chivas del Guadalajara durante un entrenamiento. /MEXSPORT

Las Chivas del Guadalajara durante un entrenamiento. /MEXSPORT Crédito: MEXSPORT

Sábado
14 de noviembre

Chivas vs. Zorros 

Las mismísimas Chivas del club Guadalajara visitan la ciudad de San José y se enfrentan a sus archirrivales Zorros del Atlas. Las Chivas, con todas sus broncas, acaban de derrotar al León en el Nou Camp y se han coronado campeones de la Copa MX. El Atlas se quedó sin director técnico, ya que Gustavo Matosas le acaba de ‘barrer’, y eso que apenas había llegado. Ahora es Hugo ‘Misionero’ Castillo, quien dirige a los Zorros, y busca “terminar de manera digna” el torneo. Chivas rayadas vs Zorros del Atlas, ambos de Guadalajara, este sábado 14 de noviembre, en el Avaya Stadium de los Earthquakes. Boletos en las taquillas del estadio y en:

sjearthquakes.com/avayastadium/events

Domingo
15 de noviembre

Raiders vs unos envalentonados Vikingos de Minnesota

Increíbles, poderosos, imparables. Los Raiders están jugando de lo mejor que hay en la NFL, destrozando a los Chargers y aporreando a los Jets, dos de los mejores equipos de la Americana (a pesar de la marca de San Diego, no se puede menospreciar la valía de Philip Rivers). Es emocionante ver jugar a los de negro y plata, que han sabido hacer ajustes suficientes no sólo para ganar juegos, sino para incapacitar a sus contrincantes. La dupla AC/DC (Amari Cooper/Derek Carr) lo está haciendo de maravilla. La horda bárbara proveniente de Minnesota, también está teniendo una fantástica temporada, liderados por el jovenazo Teddy Bridgewater, con sólo dos juegos perdidos, amenaza con disputarle a Green Bay, la cima de la división Norte de la Nacional. La verdad de este encuentro ¡sí se espera que vuelen chispas! Domingo 15 de noviembre, a la 1:05 pm, en el O.co Coliseum, de Oakland. Disfrútalo en TV por FOX. Raiders.com para más información.

FOX. Raiders.com

Jueves
26 de noviembre

Corriendo tras el pavo

Aunque parecería más lógico realizar una caminata y una carrera inmediatamente después de hartarse de guajolote, estos eventos que te presentamos se realizarán precisamente el día de acción de gracias, así que estarías ganándote el bocado de pavo con el esfuerzo que hagas en la mañana.

Tenemos tres opciones, dos de ellas en San Francisco y una en San José. En todas ellas te puedes disfrazar de los que quieras. Por principio está la 13va carrera anual SF Turkey Trot que tendrá como escenario el Polo Field en el Golden Gate Park. 5 y 3 millas para adultos, 100 metros para los niños. Desde las 8 am.
Turkeytrailtrot.com

Thanksgiving Day 5K SF

La segunda carrera, Thanksgiving Day5K SF, saldrá a las 8 am del Terry Francois Boulevard y la calle 3era, atrasito del AT&T Park. Los participantes avanzarán por Embarcadero y darán vuelta en Don Chee Way para culminar en el sitio de arranque. Esta carrera recolecta comida enlatada para los bancos de comida de SF y Marín. Runthanksgivingday.com

Silicon Valley Turkey Trot 2015

Esta carrera partirá desde Santa Clara y Market. Al término de las actividades habrá un gran festival en los jardines del Guadalupe River Park. Esta sí tiene categorías general, para mujeres, hombres, personas en sillas de ruedas y niños, para quienes habrá múltiples actividades especialmente para ellos. Además se premiará al mejor disfraz del evento. Ahí luego nos cuentas como te fue de carrera y cena. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!
Svturkeytrot.com

En esta nota

Calendario carreras Chivas futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain