El retorno de ‘Big Ben’ les cambia el panorama a los Steelers

Tras cuatro juegos sin Roethlisberger, Pittsburgh tratará de quitarle lo invicto a Cincinnati

Los Steelers esperan con ansias el regreso al campo de Ben Rosthlisberger para un atractivo duelo contra los invictos Bengals.

Los Steelers esperan con ansias el regreso al campo de Ben Rosthlisberger para un atractivo duelo contra los invictos Bengals. Crédito: Getty Images

Los Steelers son un equipo con Ben Roethlisberger en la cancha y otro muy distinto sin él. Cuando “Big Ben” conduce a la ofensiva, Pittsburgh es uno de los conjuntos más explosivos de toda la NFL. Ben, de hecho, fue líder de yardas por pase en 2014. Pero cuando está ausente, el equipo acerero sufre para llegar a la zona final y es un equipo francamente mediocre.

Por lo anterior, el anunciado retorno de Roethlisberger tras perderse cuatro juegos por una lesión de rodilla, es muy anticipado este domingo en la jornada 8 de la NFL, especialmente porque los Steelers se miden a uno de los cinco invictos que restan en la campaña: Cincinnati.

El más feliz por el retorno de “Big Ben”, quien tiene marca de 16-6 en su carrera contra los Bengals, es Antonio Brown, líder receptor de la campaña anterior en la NFL pero que en octubre pasó casi inadvertido.

Pittsburgh vs. Cincinnati es uno de tres grandes partidos del fin de semana. Los otros dos, Seattle en Dallas y el duelo de invictos Green Bay en Denver.

Detroit (1-6) vs. Kansas City (2-5) en Londres, 9:30 am

Un juego más en Londres con dos equipos que han decepcionado y sin futuro en esta campaña. Los Chiefs llegan un poco mejor tras haberle pegado a Pittsburgh.

Favorito: Chiefs por 5.5

Pronóstico: Chiefs 21, Lions 19

Tampa Bay (2-4) en Atlanta (6-1), 1 pm

En teoría, los Falcons no deberían sufrir para llegar a récord de 7-1 al punto medio de la temporada. Los Buccaneers vienen de una derrota muy dolorosa y desmoralizante. De todas maneras el duelo podría ser apretado.

Favorito: Falcons por 7.5

Pronóstico: Falcons 33, Buccaneers 30

Arizona (5-2) en Cleveland (2-5), 1 pm

“Ojalá hubiera tenido la oportunidad”. Eso es lo que Bruce Arians, el entrenador en jefe de los Cardinals, quien dos veces ha sido nombrado el Coach del Año, dijo esta semana sobre el haber sido pasado de largo por los Browns hace algunas temporadas, cuando Cleveland buscaba entrenador.

Favorito: Cardinals por 6

Pronóstico: Cardinals 23, Browns 16

San Francisco (2-5) en San Luis (3-3), 1 pm

Oportunidad de los Rams de meterse en la pelea por la cima del Oeste de la NFC, pero este equipo necesita ser más agresivo: ocupa el último lugar en ofensiva por pase y su quarterback Nick Foles apenas ha lanzado seis pases de TD.

Favorito: Rams por 9

Pronóstico: Rams 27, 49ers 10

NY Giants (4-3) en Nueva Orleáns (3-4), 1 pm

Las pasadas dos jornadas, contra Atlanta e Indianapolis, los Saints se han parecido a aquel equipo divertido y protagonista de principios de esta década.

Favorito: Saints por 3.5

Pronóstico: Saints 28, Giants 17

Minnesota (4-2) en Chicago (2-4), 1 pm

Los Vikings son como un fantasma: nadie los ve, en parte porque no son nada espectaculares y porque su única real estrella es un devaluado Adrian Peterson. Pero están jugando muy sólido, con la segunda mejor defensa de la liga en puntos recibidos (17 por juego). Dicho todo lo anterior, esta visita a Chicago es una trampa.

Favorito: Vikings por 1.5

Pronóstico: Bears 17, Vikings 14

San Diego (2-5) en Baltimore (1-6), 1 pm

Es difícil decidir cuál de estos dos conjuntos está más quebrantado. Ambos lucen desde ahora fuera de combate. En el caso de los Chargers, están desperdiciando una temporada explosiva de Philip Rivers, quien lidera la liga con 2,452 yardas por pase, en camino a un año de 5,000.

Favorito: Ravens por 3

Pronóstico: Ravens 27, Chargers 24

Cincinnati (6-0) en Pittsburgh (4-3), 1 pm

Es un hecho que si los Bengals ganan ya nadie les quitará la corona de la División Norte de la AFC. Pero el juego será duro: Pittsburgh ha vencido a Cincinnati tres veces seguidas y siete en los últimos 10 encuentros.

Favorito: Bengals por 1

Pronóstico: Steelers 27, Bengals 20

Tennessee (1-5) en Houston (2-5), 1 pm

Los Titans confían en tener de vuelta a Marcus Mariota como quarterback y romper su racha perdedora de cinco partidos. Los Texans tienen dos ganados, pero tal vez han sido el peor equipo de la liga hasta ahora.

Favorito: Texans por 4

Pronóstico: Titans 15, Texans 14

NY Jets (4-2) en Oakland (3-3), 4:05 pm

Aunque los Jets perdieron la jornada anterior contra los Patriots, demostraron que son un conjunto de respeto, muy distinto al de otros años. Los Raiders llega muy motivados.

Favorito: Jets por 2.5

Pronóstico: Jets 23, Raiders 22

Seattle (3-4) en Dallas (2-4), 4:25 pm

Matt Cassel sufrió tres pases interceptados en su debut como Cowboy. La defensa de los Seahawks lo pondrá a prueba. No se puede ser muy optimista en Dallas, que está poniendo en evidencia lo valioso que es Tony Romo como quarterback.

Favorito: Seahawks por 6.5

Pronóstico: Seahawks 23, Cowboys 17

Green Bay (6-0) en Denver (6-0), 8:30 pm

Peyton Manning es último lugar de la NFL entre los mariscales de campo de tiempo completo en cuanto a eficiencia o rating de quarterback con 72.5. Y a pesar de eso, los Broncos tener el domingo en la noche el mejor récord de la temporada… No tan rápido, Aaron Rodgers estará enfrente con sus Packers.

Favorito: Packers por 3.5

Pronóstico: Packers 25, Broncos 20

Indianapolis (3-4) en Carolina (6-0), lunes, 8:30 pm

Dos conjuntos en direcciones opuestas. El ambiente es muy negro alrededor de los Colts. Una dosis de golpeo salvaje de parte de los Panthers podría contribuir a cambios drásticos en Indy.

Favorito: Panthers por 7

Pronóstico: Panthers 27, Colts 16

Horarios del Este

Descansan Buffalo (3-4), Jacksonville (2-5), Filadelfia (3-4) y Washington (3-4)

Favoritos según casas de apuestas de Las Vegas

Pronósticos semana anterior: 7-6 (total 46-37)

Más de la NFL

Brady, ¿el mejor QB de la historia?

Víctor Cruz: “Seré mejor que antes de la lesión”

Cowboys van en picada sin Tony Romo en los controles

En esta nota

NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain