Seleccionados de El Salvador se van a huelga; exigen más dinero

Los jugadores abandonaron la concentración el domingo por la noche, a unos días de su partido eliminatorio ante México

Los jugadores de ES piden un premio económico para clasificarse al Mundial y los directivos lo consideran "astronómico".

Los jugadores de ES piden un premio económico para clasificarse al Mundial y los directivos lo consideran "astronómico". Crédito: Getty Images

Los jugadores de la Selección de El Salvador, convocados por Ramón Maradiaga para encarar la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, abandonaron ayer el hotel, exigiendo mejores condiciones durante las concentraciones.

La concentración tuvo lugar el domingo, pero los jugadores solo se presentaron para presentar su incoformidad, según reporta La Prensa Gráfica.

Según recogen varios medios salvadoreños, los seleccionados no están de acuerdo en las condiciones de la sede de concentración ni en la parte económica por su participación con el combinado cuzcatleco.

Irvin Herrera, uno de los seleccionados, dijo a LPG que una de las peticiones era que “dieran mejor hospedaje para concentrarnos en estos microcliclos”, pero que existen más puntos a tratar con la Federación.

Mientras tanto, el defensor Milton Molina aseguró que no entrenarán hasta tener una reunión con los directivos del fútbol salvadoreño.

Por su parte,  la Federación Salvadoreña de Fútbol explicó que”los jugadores están pidiendo una cifra astronómica” y que están considerando hacer públicas sus demandas.

“Como dirigentes vamos a analizar si podemos hacer pública la cifra que piden los jugadores para que no sólo se juzgue al comité ejecutivo. No nos parece correcto que se haya abandonado la concentración sin que antes existiera un diálogo”, dijo a El Gráfico Jorge Rajo, presidente de la FESFUT.

El Salvador visitará a México el 13 de noviembre en el arranque de la cuarta ronda de las eliminatorias de la Concacaf.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Expulsan de por vida a 4 jóvenes jugadores que mataron a juez de línea

Cristiano Ronaldo está cerca de cazar los 234 goles de Hugo Sánchez

Chicharito alcanza a Corona en el ranking goleador de 2015

Este es el calendario para los Playoffs de la MLS

En esta nota

El Salvador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain