¿Cuatro partidos para Mascherano por “la con… de tu hermana”? (VIDEO)

"Cuatro partidos de sanción a Mascherano sería exagerado" desde la óptica de Javier Tebas, presidente de la LFP. Si así fuera, el argentino se perdería el Clásico contra Real Madrid

El 'jefecito' Mascherano debiera tener más cuidado con lo que sale de su boca.

El 'jefecito' Mascherano debiera tener más cuidado con lo que sale de su boca. Crédito: EFE

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, dijo hoy que una sanción de cuatro o cinco partidos al futbolista del Barcelona Javier Mascherano sería “demasiado” y que a él le gustaría que el defensa argentino pudiera disputar el duelo contra el Real Madrid del próximo 21 de noviembre.

“Cuatro o cinco partidos de sanción (a Mascherano) me parecería exagerado, pero es una decisión del Comité de Competición. No depende de mí, pero doy mi opinión“, dijo Tebas en un acto de presentación de los restaurantes temáticos ‘La Liga Café’.

Para el presidente de la LFP, la expresión ‘la concha de tu madre’ empleada por Mascherano en el minuto 82 del partido contra el Eibar del pasado domingo –aunque el Barcelona ha matizado hoy que dijo ‘la concha de tu hermana’-, que le costó la expulsión por roja directa por parte del colegiado Carlos Del Cerro Grande, no es tan grave en el contexto español como podría serlo en Argentina.

“Si estuviese en Argentina el menosprecio sería bastante mayor, aquí no es tan grave. Pienso que a mí lo que me gustaría es que (Mascherano) jugase el ‘clásico'”, agregó Tebas, para quien es “una barbaridad” el número de partidos de sanción que se han llegado a barajar en los medios.

Quiero más Fútbol

Gianni Infantino, el nuevo suspirante por la FIFA

El Galaxy pierde gas y tendrá que medirse a Seattle en playoffs

Arquero hace historia en Italia con el Milan: debuta a los 16 años

En esta nota

Barcelona Eibar Javier Mascherano La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain