Las primeras palabras de Lamar Odom

Tras permanecer tres días en coma, el exjugador de los Lakers ha abierto los ojos y ha pedido ver a sus hijos

Lamar Odom recupera la consciencia tras permanecer varios días en coma.

Lamar Odom recupera la consciencia tras permanecer varios días en coma. Crédito: Showbiz

El todavía esposo de Khloé Kardashian, ha abierto los ojos y ha sido capaz de comunicarse con sus familiares tras permanecer varios días en estado crítico en el Sunrise Hospital de Las Vegas, según reporta Entertainment Tonight.

“Lamar está consciente y le ha dicho “hola” a Khloé”, una fuente cercana a la familia Kardashian habría revelado a este portal de noticias después de que el exalero de los Lakers recuperara la consciencia en la mañana del viernes.

Según otra fuente cercana a Odom, el atleta se despertó, se sacó el ventilador de la boca y dijo “Buenos días. Hola bebé” a su esposa, quien ha permanecido a su lado en todo momento desde el martes pasado cuando fue hallado inconsciente en un burdel de Nevada.

LEE TAMBIÉN: Las fotos del burdel donde fue hallado inconsciente Lamar Odom

Alvina Alston, una portavoz de la familia de Odom, aseguraba a Entertainment Tonight que el exalero dijo “sí” cuando le preguntaron si quería ver a sus hijos, Destiny (17) y Lamar Odom Jr. (13).  Cuando su doctor le preguntó qué tal se encontraba, Lamar respondió “buenos días” e incluso le quiso comunicar que estaba bien levantando sus pulgares hacia arriba.

De acuerdo con este reporte, desde que despertó del coma la estrella de baloncesto habría estado consciente de forma intermitente y aún no se puede decir que esté fuera de peligro. Odom permanece sedado y necesita la ayuda de una mascarilla para respirar.

En esta nota

Kardashian Khloé Kardashian Kris Jenner lamar-odom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain