Covina: hombre le dispara en la cara a su esposa

La víctima está en condición seria y el presunto atacante tras las rejas

Raymond Guerra es acusado de intento de asesinato por supuestamente disparar a su esposa en la cara.

Raymond Guerra es acusado de intento de asesinato por supuestamente disparar a su esposa en la cara. Crédito: Cortesía | Policía de Covina

Una disputa doméstica tiene a un hombre tras las rejas y a su esposa en el hospital en condición seria, luego de recibir un disparo en su cara, informó la Policía de Covina.

Cerca de las 9:00 a.m., de este martes 13 de octubre, agentes de la agencia del orden respondieron a una llamada reportando que una mujer estaba herida y sangrando en la cuadra 1200 de la avenida N. Citrus.

Al llegar los agentes, localizaron a una mujer frente a un apartamento, la cual había recibido un disparo y estaba sangrando. Los paramédicos llevaron a la víctima a un hospital, donde se encuentra en condición seria.

Al investigar el hecho, los agentes averiguaron que el esposo de la mujer, Raymond Guerra, de 35 años y residente de Covina, era el presunto responsable de dispararle. Él ya fue arrestado y se recobró un arma en el lugar de los hechos.

Guerra enfrenta cargos de intento de asesinato con un agravante de tener una orden de arresto por un incidente de tránsito. Su fianza es de $1.03 millones.

Según la Policía, había tres adultos y un niño de 3 años dentro de la casa al momento del tiroteo.

En esta nota

covina Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain