Se escondió en un baño público para secuestrar a una niña

Los hechos se dieron en un baño público en Buena Park

Las autoridades revelaron el retrato hablado del sospechoso.

Las autoridades revelaron el retrato hablado del sospechoso. Crédito: Cortesía | Policía de Buena Park

Autoridades solicitaron ayuda del público para dar con un hombre que intentó secuestrar a una niña de 8 años en un parque de la ciudad de Buena Park.

El intento de secuestro se produjo el lunes a la 1:15 de la tarde en el parque Bellis, ubicado en 7171 de la calle 8th. La menor acudió al parque, acompañada de su familia, para ver el juego de béisbol de su hermano.

Según la Policía de Buena Park, el hombre la confrontó cuando la menor y su hermana, de solo 10 años, fueron al baño público. Éste apareció de uno de los baños individuales y abrazó a la pequeña, queriéndosela llevar, pero se detuvo y huyó cuando la niña lo empujó y comenzó a gritar.

El hombre no fue localizado por las autoridades.

Fue descrito como un hombre latino, alto, de complexión morena, entre 25 y 35 años de edad. Mide unos 6 pies y una pulgada de alto, con peso de 2801 libras, con cabello negro y parado, sin bello facial y sin tatuajes visibles. Éste portaba una camisa azul marino, pantalones gris y zapatos negros. También fue descrito como un hombre limpio, que olía a loción y no parecía ser un indigente.

Una bicicleta azul fue vista en el área, pero se desconoce si ésta le permanezca al hombre.

Había una multitud de gente en el parque a la hora que ocurrió el incidente y las autoridades creen que alguien pudo haber visto al sospechoso. Las autoridades piden a aquellos con información sobre el paradero del individuo contactar al Departamento al 714-562-3901.

En esta nota

Buena Park secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain