Prensa mexicana hace eco del #tresadous del Tri sobre EEUU

Los medios en México aplaudieron la clasificación del representativo local a la Copa Confederaciones de la FIFA en 2017

tri

Crédito: Especial

La prensa mexicana aplaudió hoy la clasificación de México a la Copa Confederaciones Rusia 2017 que consiguió el sábado por la noche al superar a la selección de Estados Unidos en Pasadena, California.

La mayoría de los rotativos, de información general en su respectivas secciones deportivas y lo especializados en deportes, dieron cuenta del triunfo del “Tricolor” por 2-3 ante su acérrimo rival.

El deportivo Récord apuntó en su portada: “¡Gigante!” y remató: “El Tri manda en la Concacaf“, relató que el equipo dominó el partido, se cansó de fallar y se dejó alcanzar en dos ocasiones pero resolvió el partido en el tiempo extra con gol, de último minuto, del defensa Paul Aguilar.

Apuntó que el colombiano Juan Carlos Osorio ya vio al equipo que le espera y también llamó a la selección mexicana sub-22 que se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Precisamente, aludiendo los boletos conseguidos, Cancha, el deportivo del periódico Reforma, apuntó: “Sábado de gloria” y destacó los triunfos ante Estados Unidos, de la selección mayor, y sobre Canadá, del representativo sub-22.

Otro deportivo, Esto, escribió “Triunfo vibrante“, y añadió: En un gran clásico, se ganó logró el boleto a la Copa Confederaciones con golazo de Paul Aguilar“.

También le dio espacio a la sub-22 y señaló que también ellos ganaron su boleto a Río 2016.

México estuvo bajo el mando del brasileño Ricardo Ferretti, técnico interino al que le queda un partido para dejarle el lugar al colombiano Juan Carlos Osorio, quien logró un acuerdo para dirigir al “Tricolor” y será presentado el próximo miércoles como nuevo entrenador.

Más del ‘Clásico’ de Concacaf

Chicharito se pone a cuatro goles del record de Borgetti

Golazo de otro partido vale boleto al Tri (VIDEO)

Fox Sports le responde a TV Azteca con otro spot de Donald Trump

TV Azteca promociona el EEUU vs. México con la imagen de Donald Trump (VIDEO)

En esta nota

EEUU vs México seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain