Patriots aplastan a Cowboys en su corral

Bengals y Falcons son amigos de lo dramático y siguen invictos en la NFL

Tom Brady volvió a liderar la ofensiva de Nueva Inglaterra.

Tom Brady volvió a liderar la ofensiva de Nueva Inglaterra.  Crédito: Getty Images

La semana de descanso le sentó bien a los New England Patriots que extendieron su invicto a cuatro partidos tras meterse al AT&T Stadium para aplastar a los Dallas Cowboys por marcador de 30-6.

Tom Brady completó 20 de sus 27 intentos y pasó para 275 yardas con dos anotaciones para liderar el ataque de los Pats que anotó en cada uno de los cuartos, evidenciando a la defensiva de la estrella solitaria.

Mientras tanto, Brandon Weeden, el reemplazo del fracturado Tony Romo, tuvo una tarde pedestre en la que completó 26 de 39 envíos para 188 yardas y una intercepción. La ofensiva vaquera se tuvo que conformar con dos goles de campo para poner número en la pizarra.

La falta de Romo, así como la del receptor Dez Bryant (fuera por fractura en el pie derecho), fueron evidentes en un ataque cowboy que apenas sumó 264 yardas totales.

Brady se convirtió en apenas el tercer mariscal campo en la historia en al menos lograr tres inicios de temporada con marca de 4-0 al arranque de la temporada de la NFL. Los otros dos fueron Fran Tarkenton y Peyton Manning.

Bengals se comen a los Seawhaks

Hay algunas cosas que uno creería impensables en un campo de la NFL en estos días. Una de ellas sería ver a los Seahawks de Seattle, que se jactan de tener la mejor defensiva de la liga desplomarse en la segunda mitad de un partido que tenían en control.

¿Impensable? Ya no.

Los Bengals de Cincinnati se recuperaron de una desventaja de 17 puntos en el cuarto periodo contra los campeones de la NFC y ganaron en tiempo extra 27-24 con un gol de campo de Mike Nugent de 42 yardas.

Nugent había empatado el juego mientras el tiempo expirada en el cuarto periodo con una patada de 31 yardas. Antes, el ataque de los Bengals (5-0), equipo que está en el mejor inicio de su historia, había vuelto a la vida con un pase de Andy Dalton de 10 yardas a Tyler Eifert y una carrera del pelirrojo quarterback de Cincinnati de 5 yardas.

Seattle (2-3) venía de ganar un juego polémico contra Detroit y parecía que el domingo no sufriría, pero de manera inexplicable su ataque dejó de mover el balón.

Y así como los Bengals se las arreglaron para mantener lo invicto en tiempo extra, los Falcons de Atlanta hicieron lo mismo.

Robert Alford interceptó un pase y lo devolvió 59 yardas para anotación en la prórroga para la victoria de 25-19 sobre los Redskins de Washington, que habían empatado en la jugada final del tiempo regular con un largo gol de campo.

Atlanta, que contó con 153 yardas de Devonta Freeman, tiene marca de 5-0.

La jornada 5 fue de locura, pues hubo otro juego de tiempo extra, ganado por los Browns de Cleveland en Baltimore por 33-30 sobre los Ravens.

Defensa salva a Packers

A pesar de una tarde inusual, Aaron Rodgers lanzó para dos anotaciones y 241 yardas pero perdió tres balones y necesitó que la defensiva de los Green Bay Packers diera una gran exhibición y preservara el triunfo por 24-10 sobre los St. Louis Rams.

Rodgers conectó envíos con los receptores Ty Montgomery y James Jones para largas jugadas que terminaron en la zona de anotación.

Browns remonta y despluma a Ravens en OT

Travis Coons convirtió gol de campo de 32 yardas en tiempo extra y Josh McCown impuso marca de la franquicia con 457 yardas aéreas para liderar a los Cleveland Browns a una sorpresiva victoria por 33-30 sobre los Baltimore Ravens este domingo.

Cleveland (2-3) había perdido 13 de los 14 enfrentamientos previos ante sus rivales de la AFC Norte, pero esta vez los Browns remontaron un déficit de 12 puntos para dejar a los Ravens (1-4) en solitario en el fondo de la división.

Jugando su segundo partido consecutivo en tiempo suplementario, Baltimore se fue tres y fuera en su primera posesión de la prórroga. McCown consumió entonces más de siete minutos para mover a los Browns 51 yardas antes de que Coons convirtiera su cuarto gol de campo con 6:43 por jugar en el tiempo extra.

Más de la NFL

Sorpresas te da la vida… hasta cuando juegan los Patriots

La espectacular jugada defensiva de Chancellor sobre la línea de TD

Dos juegos sin Tony Romo, dos derrotas para los Cowboys, pero ahora dolió más

En esta nota

NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain