Selena Gomez recibió quimioterapia para tratar el lupus

"Todo el mundo es cruel conmigo", dijo la cantante.

Selena Gómez cuenta con más de 161.000.000 de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Selena Gómez cuenta con más de 161.000.000 de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.  Crédito: bang entertainment news

La cantante Selena Gomez se vio obligada a cancelar la parte australiana y asiática de su gira de conciertos en diciembre de 2013 para someterse a un tratamiento de quimioterapia tras ser diagnosticada con lupus, una enfermedad crónica, autoinmune y sistémica que puede afectar a prácticamente cualquier parte del cuerpo humano.

“Me diagnosticaron lupus, tuve que someterme a quimioterapia. Esa es la razón de mi parón. Podía haber sufrido un derrame cerebral“, explicó la joven a Billboard.

La súbita desaparición de Selena del panorama público dio pie a un sinfín de rumores sobre su supuesto ingreso en rehabilitación.

“Yo soy siempre jodid*mente buena con los demás y todo el mundo es cruel conmigo. Llevo trabajando desde que tenía 7 años. Soy embajadora de la UNICEF desde los 17. Es muy decepcionante que haya acabado convirtiéndome en una historia más de los tabloides”, añadió.

Sin embargo, la estrella está convencida de que las críticas y las falsas acusaciones sobre su vida personal le “motivaron” para realizar su nuevo álbum, ‘Revival’.

“El odio me motivó, es mi momento. Me lo merezco, me lo he ganado”, afirmó.

En esta nota

Famosos Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain