¿Qué tienen en común Obama y la final de la CONCACAF?

Ambos llegan a Los Ángeles y traen cierre de calles y más tráfico de lo normal

El LAPD ha anunciado cierre de calles.

El LAPD ha anunciado cierre de calles. Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Este sábado en Los Ángeles habrá más tráfico del habitual por el concurrido juego de futbol entre México y Estados Unidos en el Rose Bowl de Pasadena y por la asistencia del presidente Barack Obama a tres eventos de recaudación de fondos en el oeste angelino.

La Casa Blanca informó que Obama llegará al aeropuerto de Los Ángeles (LAX) el mediodía del sábado.

El mandatario participará en una cena íntima en la casa del diseñador de interiores Michael Smith -pareja de James Costos, actual embajador de Estados Unidos en España- para recaudar fondos a favor del Democratic Hope Fund, que capta recursos para los fondos Obama por América y el Comité Demócrata Nacional. El costo por boleto inicia en los $10,000.

Obama durante su discurso en Naciones Unidas. EFE
Obama durante su discurso en Naciones Unidas. EFE

Posteriormente, Obama asistirá a un concierto privado en una casa en Pacific Palisades. Las entradas para el concierto, cuyo intérprete aún no ha sido revelado, cuestan de $1,000 a $5,000.

También se ha informado que el Presidente estará presente en una mesa redonda en la casa del director de cine J.J. Abrams, también ubicada en Pacific Palisades, con el fin de apoyar económicamente al Comité de Campaña Senatorial Demócrata. Una sola entrada vale hasta 33,400 dólares.

Se espera que este viernes la Policía de Los Ángeles (LAPD) emita alertas a los automovilistas.

En Pasadena, por su parte, ya anticipan congestionamiento vial severo por los 90 mil fanáticos que verán el partido que definirá al representante de la CONCACAF en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Todas las localidades han sido vendidas y los pocos boletos disponibles se ofrecen hasta en 1,500 dólares.

Las selecciones de Estados Unidos y México saltarán otra vez a la cancha del Rose Bowl este sábado para un partido muy esperado.
Las selecciones de Estados Unidos y México saltarán otra vez a la cancha del Rose Bowl este sábado para un partido muy esperado.

“Se esperan más de 90 mil aficionados, una de las multitudes más grandes que asistan en Estados Unidos a un partido de futbol este año”, alerta la administración del Rose Bowl en su página de internet. “Es muy importante que los aficionados planeen su viaje al estadio”, agrega.

A los afortunados que lograron obtener un boleto les recomiendan compartir sus vehículos, utilizar los lotes de estacionamiento fuera de las instalaciones del Rose Bowl, usar el transporte público y estar preparados para los puntos de control que se instalarán alrededor del recinto.

Pero quizás el mejor de los consejos es llegar temprano al estadio. “Esto ayudará a minimizar el tiempo que pasa en el tráfico y maximizar el tiempo que puede pasar disfrutando de las actividades como la ‘Copa CONCACAF Fan Fest’ antes del inicio del partido”, indica la administración del recinto.

Los lotes de parqueo del Rose Bowl se abrirán al público a las 2:00 PM.

Para más información visite www.rosebowlstadium.com

En esta nota

Barack Obama EEUU vs México Los Ángeles Tráfico

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain