Los Earthquakes van por la hazaña de llegar a postemporada

El encuentro entre los Earthquakes y el Galaxy será el 1 de julio en el Avaya Stadium.

El encuentro entre los Earthquakes y el Galaxy será el 1 de julio en el Avaya Stadium.  Crédito: Getty Images

Viernes
16 de octubre

Ligera posibilidad para San José

Parece que después de todo, los Earthquakes sí tienen una ligera posibilidad de colarse a las fases finales del calendario, aunque primero tienen que ganar sus últimos dos encuentros y después, esperar que sus rivales no ganen y no los alcancen en la tabla, y vaya que les están pisando los talones. Tanto los Timbers como el Dynamo, y hasta el Real de Salt Lake, pueden llevarse ese anhelado último boleto.

Los de San José controlan hasta cierto punto su destino, y tienen que empezar por derrotar en casa al Sporting de Kansas City, tarea nada sencilla puesto que dicha escuadra ha sido de las más efectivas en la competencia. Apoya con todo al equipo de San José, este viernes 16 de octubre a las 8 pm en el Avaya Stadium. Este será el último juego de temporada regular para los Terremotos; esperemos que logren llegar a playoffs. Boletos en las taquillas del estadio, o en:
sjerathquakes.com

Domingo
18 de octubre

Revancha del Súper Bowl 

Los Ravens son relativamente nuevos en la NFL. Esta temporada están cumpliendo 20 años de existencia. Aunque en esencia son los Cafés de Cleveland originales, como Cuervos de Baltimore han enfrentado en muy pocas veces a los 49ers, cinco para ser exactos. Sin embargo, los duelos han sido muy intensos y aunque parezca increíble, San Francisco ha perdido en cuatro de esas cinco ocasiones.

El marcador más abultado en contra de los Niners se dio en el 2003, cuando todavía estaban en el equipo Jeff García, Garrison Hearst y Terrel Owens. Aquélla vez, los Cuervos aplastaron a los dorados 44 a 6, casi la misma arrastrada que Arizona les propinó este año (47-7). Sin embargo, hay que decir que la derrota más dolorosa fue cuando San Francisco cayó ante Baltimore 31-34 en el Súper Bowl de 2013.

Había especial atención al encuentro porque los entrenadores generales de las escuadras eran los hermanos Jim y Jonh Harbaugh. Jim dejó al equipo en 2014 y después de algunos detalles que han salido a la luz sobre su partida, seguramente su hermano John querrá venirle a ajustar cuentas a los 49ers; éstos a su vez, querrán la revancha del campeonato. Domingo 18 de octubre a la 1:25 pm en el Levi’s Stadium. Boletos en 49ers.com. Síguelo en televisión por CBS 5 y usa la característica sap de tu televisor, para escuchar el juego en español.
49ers.com

Sábado
24 de octubre

Carrera Zombie 2015

Seguimos con las espeluznantes y divertidas competencias, tan de moda en estos momentos, por aquello de la noche de brujas. Ojo, aquí tenemos que aclarar algo: la semana pasada te anunciamos la Zombie Run 2015 y te comentamos que habría DJ y música en un gran pachangón. Resulta que se nos cruzaron los cables. La Zombie Run 2015 se realizará el sábado 24 de octubre a las 10 am en el Kelley Park de San José. Ahí podrás correr y caminar con zombies y habrá un equipo de maquillistas pintando participantes. Para inscribirte visita
http://dreamteamevents.org.

Sábado
7 de noviembre

Esta carrera está de pesadilla

La otra carrera en San José la Nightmare Run (carrera de pesadilla) es para el 7 de noviembre y sí tendrá música de DJ desde las 6 pm. La carrera iniciará a las 7:30 pm y será en el Lake Cunningham Park (2305 S White Rd, San José, CA 95148). También serán 5 kilómetros de oscuridad, monstruos y fantasmas, por lo que se les aconseja a los participantes llevar sus lamparitas o luces neón. Para inscripciones e informes, visita
nightmarerun5k.com

En esta nota

49ers carreras MLS NFL San José Earthquakes Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain