Siniestro daña a 12 negocios en Sur LA

Al menos cinco negocios resultaron completamente destruidos

Al menos cinco negocios fueros destruidos en su totalidad por el incendio

Al menos cinco negocios fueros destruidos en su totalidad por el incendio  Crédito: Captura | KABC

Un incendio en el área de Florence, en el sur de Los Ángeles, ocasionó daños a unos 12 negocios la madrugada de este miércoles.

El siniestro comenzó poco después de la 1 de la madrugada en un local ubicado en la cuadra 5700 de la avenida South Hooper, donde se elaboran revestimientos de metal. Desde allí se extendió a otros 10 locales comerciales y causó daños a 12 negocios, reportó ABC Los Angeles.

Unos 250 efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), trabajaron casi hora y media para apagar el incendio. Aunque los locales no se comunican entre sí, la cercanía entre ellos permitió que el fuego se esparciera rápidamente debido a los materiales inflamables que había en alguno de ellos. Al menos cinco negocios resultaron completamente destruidos.

Los bomberos pudieron evitar que el fuego se extendiera hasta las casas. Sin embargo, seis personas fueron desalojadas temporalmente de sus hogares. No se reportaron heridos en el siniestro.

Las autoridades no han determinado las pérdidas monetarias ocasionadas por el incendio y aún se encuentran investigando las causas del mismo.

En esta nota

florence Incendio Sur Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain