Noche violenta en parque Lennox cobra vida de mujer

Los responsables de acribillar a muerte a la mujer aún están prófugos

Una mujer y un hombre fueron baleados en el parque Lennox.

Una mujer y un hombre fueron baleados en el parque Lennox. Crédito: Captura | NBC/OnScene.tv

Una mujer murió y un hombre resultó herido en un tiroteo en un parque Lennox el martes en la noche.

Detectives de la División de Homicidios del Sheriff del condado de Los Ángeles se encuentran investigando el hecho que ocurrió en la cuadra 10800 de la avenida Condon poco después de las 8:30 de la noche.

De acuerdo con las autoridades, la pareja se encontraba sentada en una banca del parque Lennox cuando un hombre se les acercó. La pareja decidió alejarse después de discutir con el sospechoso pero otro hombre llegó al lugar y comenzaron a disparar a las víctimas.

La mujer sufrió heridas en la parte superior de su cuerpo mientras que su acompañante sufrió heridas en la parte superior del torso. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano donde la mujer murió debido a las heridas. El hombre se encuentra en condición crítica.

Ambos sospechosos huyeron en dirección este por el bulevar Lennox. Uno de ellos subió a un vehículo compacto de cuatro puertas mientras que el otro lo hizo en una mini camioneta verde. La única descripción que se tiene hasta ahora es que ambos son personas originarias de las islas del Pacífico.

El LASD continúa investigando el caso por lo que piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente comunicarse con ellos a la División de Homicidios por el 323-890-5500.

En esta nota

LASD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain