Asesinaron a 5 con bate de béisbol y espada de Samurai

Dos hombres fueron sentenciados a prisión por asesinar a la exesposa de uno

Steve Kwon, de 45 años, y Jae Shim, de 46 años, recibieron sus sentencias en una corte de Los Ángeles la tarde del viernes.

Steve Kwon, de 45 años, y Jae Shim, de 46 años, recibieron sus sentencias en una corte de Los Ángeles la tarde del viernes. Crédito: Captura | NBC4

Un hombre fue sentenciado a vida en prisión sin posibilidad de libertad condicional, mientras que otro fue sentenciado a cumplir una condena de 125 años en prisión por haber utilizado un bate de béisbol y una espada de Samurai para asesinar a cinco personas.

Steve Kwon, de 45 años, y Jae Shim, de 46 años, recibieron sus sentencias en una corte de Los Ángeles la tarde del viernes, siete años después de haber perpetrado el violento ataque contra tres adultos y dos menores en un hogar de Quartz Hill en el condado de Los Ángeles.

El incidente se produjo el 23 de junio de 2008, cuando Kwon y Shim acudieron a la residencia y con bate y espada en mano, apuñalaron y golpearon a muerte a la esesposa de Shim, Young Park, sus dos hijos, el novio de ésta, y el primo, un científico que trabajaba para la NASA.

Shim confesó haber asesinado a Joseph Ciganek, de 60 años y científico de la NASA. Asimismo, también admitió que mató Si Young Yoon, novio de Park, cuyo cuerpo después abandonó en México.

¡Tú mereces morir! Lo diré y no me importa lo que piense la gente”, dijo la hermana del científico, Si-Jeong Yoon, antes que se leyera la sentencia de los hombres en corte.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=330445661&videoID=JxeWOb0_p9D3&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

En esta nota

Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain