Ramos y Bale regresan a los entrenamientos previos al derbi

El Real Madrid comienza a 'salir del hospital' de cara a su encuentro con el Atlético de Madrid

Ramos vuelve de su lesión.

Ramos vuelve de su lesión. Crédito: EFE

El Real Madrid comenzó a prepararse este jueves para el derbi de Liga de este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, y lo hizo en una sesión en la Ciudad Deportiva a la que se incorporaron Sergio Ramos y el galés Gareth Bale.

Ramos y Bale se entrenaron con el grupo en una sesión en la que Rafa Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral, informa la web del club.

Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Benzema y Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Danilo, Pepe y James continúan con sus procesos de recuperación.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, y con Carvajal, Nacho, Arbeloa, Isco, Casemiro, Kovacic y Kroos a menor ritmo, el Real Madrid completó varios ejercicios de posesión de balón y presión.

Según el club, los jugadores realizaron movimientos ataque-defensa y el entrenamiento finalizó con un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones.

En contexto

Benzema consigue doblete y pone de líder al Real Madrid (VIDEO)

James Rodríguez es baja casi un mes por lesión

Cristiano encendido en una dolorosa goleada merengue (VIDEO)

En esta nota

gareth bale La Liga Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain