Los Hernández hablan de Larry y uno se queja de discriminación

La familia se mantiene positiva ante la extradición del cantante a Carolina del Sur, donde enfrenta cargos de secuestro y agresión física

Los hijos , la mamá, la prometida y Larry Hernández son parte de una de las familias más populares de la televisión hispana por su show "Larrymania".

Los hijos , la mamá, la prometida y Larry Hernández son parte de una de las familias más populares de la televisión hispana por su show "Larrymania". Crédito: NBC Universo

A pesar del serio caso que enfrenta su integrante más famoso, la familia de Larry Hernández espera que todo salga bien.

Incluso, su padre asegura que su hijo es víctima de la discriminación en el caso que enfrenta por supuesto secuestro y agresión física con agravantes.

“Si hubiera sido güero, alga salido ahorita… Me siento discriminado, claro que sí. Y perdón la palabra pero lo que quieren es dinero, todo es dinero… Estoy orgulloso de mi hijo y de todos los logros que ha hecho”, dijo Lorenzo Hernández a la prensa.

Horas después de la primera presentación de su pareja ante un juez y afuera de su casa, su prometida volvió a mostrarse positiva ante los medios de comunicación tras el amargo momento ayer al verlo vestido de reo y atado de manos y pies frente a un juez.

“Ahorita desconocemos mucha información, la verdad. Todo está en manos de los abogados y [nos toca] esperar a que ellos nos permitan algo”, dijo Kenia Ontiveros la tarde de ayer.

“Es muy difícil pero estamos muy bien. Él está muy positivo y está lleno de ánimos“, agregó la madre de las dos hijas menores del intérprete de “Vete acostumbrando”.

Mientras se hace su extradición a Newberry, Carolina del Sur, que se espera sea entre los próximos 48 horas, Larry sigue detenido en el condado de San Bernardino, California pero ha pasado del centro de Rancho Cucamong a otro en Adelanto.

Su mamá, Manuela, solo tiene un pedido a los seguidores y simpatizantes de su hijo.

“Sigan pidiendo por él para que todo salga bien”, dijo la también protagonista del reality show “Larrymania”.

En esta nota

Famosos Larry Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain