El Lancer 2016 tiene un nuevo toque de sabor 

Mitsubishi decidió renovar uno de sus modelos más vendidos

lancer 2016

El Lancer 2016 costará más de $17,000 Crédito: Mitsubishi

Mitsubishi le dio un toque de sabor a su Lancer del 2016 con un nuevo diseño y nuevas características estándar.

Más allá de su nuevo diseño, el nuevo Lancer cuenta con una lista actualizada de las características estándar en el ES, con control automático de aire acondicionado, faros antiniebla, llantas de aleación y nuevas luces diurnas LED y el sistema de enlace “FUSE” de manos libres.

El modelo SE cuenta con control en todas las ruedas, asientos delanteros con calefacción, cámara de vista trasera y la pantalla de audio con radio HD, mientras que el modelo SEL añade asientos de cuero, sensor de lluvia con autoencendido y apagado de faros, retrovisor con atenuación automática y muchas características más.

El modelo Sport GT trae suspensión deportiva, frenos de disco más grandes, llantas de aleación de 18 pulgadas con dos tonos, techo solar, alerón trasero y está disponible con una transmision manual de 5 velocidades o con la nueva generación de CVT8. Las paletas de cambio en el volante “Sportronic” están disponibles en el GT.

Otras adiciones incluyen nuevos tejidos para asientos, una consola central de nuevo diseño con una función de puerto USB y dos nuevos colores Diamond White Pearl y aleación de plata. El sistema de control en todas las ruedas de Mitsubishi viene también en el ES y una nueva transmisión CVT8, mejora el rendimiento y economía de combustible.

El Mitsubishi Lancer ha sido nombrado por la IIHS con el “Top Safety Pick” por siete años consecutivos en 2015 y en el nuevo modelo agrega el sistema de (RISE) “Reinforced Impact Safety Evolución”, que reconstruye el cuerpo de seguridad.

“El 2016 Lancer no sólo se ve bien con su estilo actualizado, sino que impulsa y va un nivel mucho más allá de su punto de precio orientado al valor”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi, Don Swearingen.

“El nuevo Lancer 2016 se basa en el legado de un reto lo que un coche compacto puede ser en términos de diseño, tecnología y rendimiento, todo ello a un precio accesible”, agregó Swearingen.

Mitsubishi tiene una garantía líder en la industria que incluye los transferibles de 5 años/60,000 millas de garantía limitada para vehículos nuevos; 10 años/100,000 millas de garantía limitada del tren motriz, 7 años/100,000 millas, de perforación anticorrosión con garantía limitada y una asistencia en carretera por 5 años/sin límites.

Con un precio base inicial de $17,595, el Lancer está fuertemente posicionado dentro del mercado hispano que representa más del 20% de las ventas de la marca. Se produce desde 1973 y se vende en todos los países donde Mitsubishi está posicionado.

En esta nota

Autos Mitsubishi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain