El pateador les cuesta caro a los Steelers, que pierden en tiempo extra ante su peor enemigo

Josh Scobee tiene sus días contados en Pittsburgh luego de dos fallas que les permitieron a los Ravens de Baltimore ganar su primer juego

El pateador de los Ravens Justin Tucker es felicitado tras patear el gol de campo decisivo de otra emocionante batalla contra los Steelers.

El pateador de los Ravens Justin Tucker es felicitado tras patear el gol de campo decisivo de otra emocionante batalla contra los Steelers. Crédito: Getty Images

Mientras el balón entraba por los postes en el largo gol de campo que les dio a los Ravens la victoria en tiempo extra, el entrenador de los Steelers se quitaba los audífonos y decía: “Es mi culpa”. Y es que Mike Tomlin tomó una decisión precipitada causada por la desconfianza en su pateador.

Dos goles de campo fallados por Josh Scobee que debieron de haber sellado con antelación el triunfo de Pittsburgh, dieron lugar a que los Ravens de Baltimore encontraran oxígeno y eventualmente ganaran su primer juego de la temporada gracias a la patada de 52 yardas de Justin Tucker faltando 5:08 minutos del quinto periodo para un triunfo de 23-20, en un juegazo con el que inició la semana 4 de la NFL.

Además de las fallas de Scobee, quien posiblemente se quedará sin empleo en los siguientes días, se sumaron dos intentos de cuarta oportunidad en el tiempo suplementario que los Steelers no lograron convertir ya metidos en territorio enemigo. El segundo de ellos, en un pase alto de Michael Vick a Antonio Brown terminó siendo un momento crucial.

Pittsburgh (2-2) pudo haberle dado a Scobee una última oportunidad de acertar y ponerle fin al juego en un intento de 50 yardas, pero el coach Tomlin, frustrado por las fallas previas del veterano pateador, prefirió jugársela sin éxito.

Entonces Baltimore (1-3), que mandó el partido a tiempo extra con un gol de campo de Tucker de 42 yardas mientras expiraba el cuarto periodo, movió el balón lo suficiente para que su pateador estrella definiera otra salvaje batalla entre los dos rivales de la NFL que menos se gustan el uno al otro.

Vick, iniciando por el lesionado Ben Roethlisberger, jugó bien, con 19 de 26 pases para 124 yardas y un pase de touchdown, además de 33 yardas yardas por carrera y una gran bloqueada para la anotación del corredor Le’Veon Bell de 11 yardas en el segundo periodo. Bell terminó con 129 yardas en 22 intentos.

Por Baltimore, el quarterback Joe Flacco tuvo 20 de 33 pases, 189 yardas, un pase de TD y uno interceptado, y el corredor Justin Forsett acumuló 150 yardas en 27 intentos.

Más de NFL

Michael Vick: su última llamada en la NFL

Tom Brady: la misión total de su carrera y el récord que quiere pero que no podrá alcanzar

El ‘Salsero’ Cruz se declara listo para reaparecer con los Giants

En esta nota

NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain