AgendaLA: todos los eventos que no te puedes perder este fin de semana

Gustavo Dudamel dirigirá a la Filarmónica de LA y la Orquesta Simón Bolívar en las nueve sinfonías de Beethoven.

Foto: Archivo Crédito: Craig T. Mathew | Matthew Imaging

Jueves 1

Beethoven: Sinfonías 1 & 2

Dentro de la serie ‘Immortal Beethoven’ de la Filarmónica de LA, Gustavo Dudamel dirige la orquesta con estas dos sinfonías del compositor alemán. En Walt Disney Concert Hall, 111 S Grand Ave., LA. 8 p.m. Boletos:

http://www.laphil.com/

‘Carrie, the Musical’

La legendaria película con Sissy Spacek fue llevada a escena en clave musical… y un tono distinto al del filme. En Los Angeles Theatre, 615 S Broadway, LA. Boletos e informes:

www.experiencecarrie.com

La Séptima Banda

Disfruta de sus éxitos en Belasco Theater, 1050 S Hill St. 9 p.m. Desde $40.

www.ticketon.com

Duran Duran

La banda inglesa popular por temas como ‘Girls on Film’, se presenta en el Hollywood Bowl, . 2301 Highland Ave. 6:30 p.m. Boletos:

www.ticketmaster.com

LA Zoo

Desde hoy, el Zoológico de LA, en 5333 Zoo Drive, LA, presenta el evento ‘Boo at the L.A. Zoo’, con motivo de Halloween. Ideal para los más pequeños. Fechas e informes:

www.lazoo.org/BOO

‘Toy Story’

Celebra 20 años de este clásico de la animación con sus creadores, que hablarán del mismo. En Samuel Goldwyn Theater, 8949 Wilshire Blvd., Beverly Hills. 7 p.m. $5.

www.oscars.org/events

‘Real Women Have Curves’

Últimas representaciones de esta obra de Josefina López. En The Pasadena Playhouse, 39 S El Molino Ave., Pasadena. Hasta el domingo 4 de octubre. Boletos, horarios e informes en:

PasadenaPlayhouse.org

‘Drunk Girl’

Siguen las representaciones de esta obra, estreno mundial en la ciudad, de Josefina López, combinada con otras piezas teatrales de distintas autoras. En Casa 0101, 2102 E 1st St., LA. Horarios, boletos e informes:

www.casa0101.org

Viernes 2

Beethoven: Sinfonías 3 & 4

Dentro de la serie ‘Immortal Beethoven’ de la Filarmónica de LA, Gustavo Dudamel dirige la orquesta con estas dos sinfonías del compositor alemán. En Walt Disney Concert Hall, 111 S Grand Ave., LA. 8 p.m. Boletos:

www.laphil.com

‘Scarface’

Proyección del filme con Al Pacino en el papel de un mafioso cubano en la Florida de los años 80. En Aero Theatre, 1328 Montana Ave., Santa Monica. 7:30 p.m. $11.

www.americancinemathequecalendar.com

Wisin

Descubre su gira ‘Takeover World Tour’. En Riverside Municipal Auditorium, 3485 Missin Inn Ave., Riverside, el viernes a las 7 p.m., y en Belasco Theater, 1050 S Hill St., el sábado a las 8 p.m. Boletos e informes:

www.ticketmaster.com

La Feria de Montebello

Música y humor, con las canciones de Ángeles Negros, Miramar y Pasteles Verdes, la comedia de varios humoristas. En 1125 W Washington Blvd., Montebello. Desde 8 p.m. $40. Repite el sábado.

www.ticketon.com

‘Olvidados’

Bolivia presentó este filme para poder formar parte de la 87 edición de los Oscar. Veremos si es nominada, pero ahora se estrena en cines. Con Damián Alcázar en el papel del general José Mendieta, implicado en la Operación Cóndor de la CIA en América Latina. En Laemmle Royal, 11523 Santa Monica Blvd., LA. Boletos e informes:

www.olvidadosfilm.com

La Parranda Sonidera

Música y baile sin fin en Hacienda de Anaheim, 501 S Brookhurst St., Anaheim. 9 p.m. $10.

www.ticketon.com

El Gran Bailazo

Con la música de Erick Cruz, Reyes de Arranque, Fernando Corona y Banda Galeana. En A Mi Hacienda, 9613 Whittier Blvd., Pico Rivera. 9 p.m. $20.

www.ticketon.com

Sábado 3

Beethoven: Sinfonías 5 & 6, 7 & 8

Dentro de la serie ‘Immortal Beethoven’ de la Filarmónica de LA, Gustavo Dudamel dirige la orquesta con estas cuatro sinfonías del compositor alemán, la Quinta y Sexta a las 2 p.m, y la Séptima y Octava, a las 8 p.m.. En Walt Disney Concert Hall, 111 S Grand Ave., LA. Boletos:

www.laphil.com

Ópera en la playa

En Santa Monica Pier, no te pierdas la proyección del programa doble de la LA Opera, con ‘Pagliacci’, de Leoncavallo y ‘Gianni Schicchi’, de Puccini. 7 p.m. Gratis.

LAOpera.org/OperaAtTheBeach

‘Amadeus’

Biografía cinematográfica de Mozart, ganadora de 8 Oscar. Se proyecta en Aero Theatre, 1328 Montana Ave., Santa Monica. 7:30 p.m. $11.

www.americancinemathequecalendar.com

Idina Menzel

La cantante de Broadway e intérprete de ‘Let It Go’, en ‘Frozen’, llega con su gira mundial. En Hollywood Bowl, 2301 Highland Ave. 8 p.m. Boletos:

www.ticketmaster.com

Polo Polo

La comedia de Polo Polo y la música de Mariachi Monumental de América, en M3 Live Event Center, 2232 S Harbor Blvd., Anaheim. 7:30 p.m. Boletos:

www.ticketon.com

Chiquis

La hija de Jenni Rivera ofrece concierto en City National Grove of Anaheim, 2200 E Katella Ave., Anaheim. 8 p.m. Boletos en:

www.ticketmaster.com

LA Bluegrass Situation

Un día de actividades para toda la familia: música, comida… En The Greek Theatre, 2700 N Vermont Ave., LA. Desde 2 p.m. Boletos e informes:

GreekTheatreLA.com

LAPaellaFest

Vicente Ortiz, de ‘Don Chente’ y el chef Armando Rodiel, proponen este evento en el que participarán los mejores chefs latinos celebrando el plato tradicional español por antonomasia. Habrá música y baile. En la Plaza de Cultura y Artes,  501 N Main St., LA. Desde 2 p.m. Gratis.

www.lapaellafest.com

Latino Heritage LA

Festival familiar para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Incluye proyección del filme ‘The Book of Life’ al aire libre. En Wilmington Waterfront Park, 1124 W C St., LA. Desde 4 p.m. Gratis.

www.latinoheritage.la

Orquesta Simón Bolívar

La agrupación venezolana, que colabora con la Filarmónica de LA en el festival ‘Immortal Beethoven’, ofrece concierto gratuito en Walt Disney Concert Hall, , que incluye actividades para los más pequeños. Desde 10 a.m. Informes:

www.laphil.com/tsfy

Scorpions

El 50 aniversario de esta banda de heavy metal se celebra en The Forum, 3900 W Manchester Blvd., Inglewood. 8 p.m. Repiten el martes a las 6:30 p.m. en Santa Barbara Bowl. Boletos:

www.ticketmaster.com

Domingo 4

Beethoven: Novena Sinfonía

Dentro de la serie ‘Immortal Beethoven’ de la Filarmónica de LA, Gustavo Dudamel dirige la orquesta con esta sinfonía del compositor alemán. En Walt Disney Concert Hall, 111 S Grand Ave., LA. 2 p.m. Repite el martes y el miércoles a las 8 p.m. Boletos:

www.laphil.com

LACMA

El museo del condado de LA, en 5905 Wilshire Blvd., LA, presenta la exhibición de arte moderno alemán ‘New Objectivity’, que se centra en obras creadas durante la República de Weimar. Boletos y horarios:

www.lacma.org

La Feria de los Moles

Reconocimiento de la ciudad de LA a este evento culinario, en su octava edición, que incluye comida, actividades para toda la familia y mucho más. En Placita Olvera. Desde 10 a.m. Gratis.

www.feriadelosmoles.com

Lunes 5

Concierto gratis

La Orquesta Simón Bolívar dará un concierto dedicado a Beethoven para la comunidad. En The Rosenthal Theater, 720 Kohler St., LA. 6:30 p.m. Gratis. Reserva de butacas:

innercityarts.eventgrid.com

Martes 6

‘The Lion King’

El musical ganador del premio Tony e inspirado en el clásico animado de Disney regresa en su gira nacional, esta vez al Segerstrom Center, 600 Town Center Dr., Costa Mesa, y hasta el 1 de noviembre. Boletos y horarios:

www.scfta.org

Miércoles 7

Acuario de Long Beach

Nueva exhibición dedicada a la relación entre los humanos y los oceános. Hasta el 15 de febrero en Aquarium of the Pacific, 100 Aquarium Way, Long Beach. Boletos y horarios:

www.aquariumofpacific.org

Guillermo del Toro

El cineasta mexicano hablará de su carrera en esta charla que tendrá lugar en el Samuel Goldwyn Theater, 8949 Wilshire Blvd., Beverly Hills. 8 p.m. $5.

www.oscars.org/events

En esta nota

Agenda Eventos de fin de semana fin de semana Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain