Tevez se siente muy mal por haber lesionado a Ham (VIDEO)

Al 'Apache' le duele mucho el polémico golpe a Ham y sus consecuencias, pero insiste en que no le interesan los comentarios que apuntan a que su acción fue intencional

Muchos futbolistas y ex futbolistas opinan que Carlitos no quiso dañar a Ham.

Muchos futbolistas y ex futbolistas opinan que Carlitos no quiso dañar a Ham. Crédito: Captura TV

Apenas un rato después de participar en el triunfo de Boca por 3-0 sobre Banfield, Carlos Tevez se presentó en el programa La Cornisa, que se emite por América TV, y allí habló, entre otras cosas, de la enorme polémica que se generó tras haber lesionado la semana pasada a Ezequiel Ham, durante el partido contra Argentinos Juniors. “Estaba mal porque es una situación que nunca pasé. Es una sensación muy rara porque lesionar a alguien es algo que nunca me había pasado en la vida. Me ha hecho muy mal haberlo lesionado. Uno es jugador de fútbol y sabe que estar mucho tiempo afuera como va a estar Eze es muy difícil”, destacó la gran figura de Boca.

Tevez, que visitó a Ham antes de que el joven jugador de Argentinos fuera operado por una fractura expuesta, agregó: “Le pedí disculpas a Ezequiel, a su familia, pero lo hago públicamente porque a mí lo único que me importa es que se recupere bien. Después, que me digan mala leche, eso me lo paso Yo sé bien lo que soy. Me interesa que él se ponga bien, que la familia pase este mal momento y que esté al lado de él, y yo ponerme a disposición, estar al lado de él en la recuperación es lo mínimo que puedo hacer. Después, que digan que soy mala leche… no me interesa”.

En la misma entrevista analizó la acción: “Yo veo la jugada después, y la verdad es que yo voy a trabar y él viene a pegarme el pelotazo. Se lo pregunté, si él vino a pegarme el pelotazo, y me dijo que no, que fue a trabar. Yo siempre voy a trabar abriendo el pie… Pero fue una jugada desafortunada que nos tocó a nosotros dos. Además, yo sabía que el referí me echaba si hacía una. Si ni tocaba la pelota. Sabía que cualquier foul que hacía, me echaba. Admito que zafé de la roja. Pero no me doy cuenta, yo sigo con la pelota. En ningún momento escuché que lo rompí, porque sigue la jugada. Después me alejé y me puse a tomar agua, mientras él estaba tirado en el piso. Si sé que le hice mal, lo menos que puedo hacer es acercarme. Viene un ayudante y me dice ‘por qué no le vas a pedir perdón a Ezequiel’. Y yo le dije: ‘Si fui a trabar'”.

Fútbol y política

Tras las repercusiones políticas que tuvieron sus declaraciones en otra entrevista, Tevez reiteró que tiene buena relación con los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri, pero que hace unos días tuvo “un encontronazo” con éste último.

“Le dije a Macri que no me tenía que salir a defender, que no necesito que nadie lo haga”, relató Tevez, quien adelantó que en las próximas elecciones votará “en blanco”.

Entre otros temas, dudó sobre la candidatura de Marcelo Tinelli como presidente de AFA: “Está demasiado identificado con San Lorenzo. No digo que no tenga capacidad, porque como empresario la tiene. Pero si uno dice Tinelli, dice San Lorenzo. Es así. Ojo, capaz esté equivocado“.

En contexto

Carlos Tevez le provocó una fractura expuesta a un jugador de Argentinos (VIDEO)

Miércoles de debate: ¿quería Carlos Tevez tronar a Ezequiel Ham?

Carlos Tevez visitó en el hospital al rival que fracturó

Los 30 segundos previos a la patada de Tevez a Ham

En esta nota

Argentinos Juniors Boca Juniors carlos-tevez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain