La vida sin Tony Romo no empieza bien para los Cowboys

Atlanta controla a Brandon Weeden en la segunda mitad y gana su tercer juego seguido, mientras Brady y los Patriots propinan su tercera paliza en fila

Brandon Weeden, frustrado durante la segunda mitad por la defensa de los Falcons, aparece en la banca de los Cowboys junto al lesionado Tony Romo.

Brandon Weeden, frustrado durante la segunda mitad por la defensa de los Falcons, aparece en la banca de los Cowboys junto al lesionado Tony Romo / Getty Images Crédito: Getty Images

No fue un juego tan malo de Brandon Weeden, el quarterback suplente de los Cowboys. Pero una derrota es una derrota. Y se esperan más mientras Tony Romo se recupera de la fractura de clavícula que sufrió la semana anterior.

Los Falcons amasaron 438 yardas totales, 164 de ellas del impresionante receptor Julio Jones, quien tuvo 12 recepciones y dos touchdowns, y Atlanta ganó 39-28 en su primer partido sin Romo.

Weeden completó 22 de sus 26 pases para 232 yardas, pero cuando Dallas ganaba 21-7 tras una carrera de anotación de Darren McFadden en el segundo periodo, Weeden intentó un pase a Jason Witten que fue interceptado por William Moore. La jugada dejó a Atlanta en la yarda 23 de Dallas y propiamente cambió la dinámica del juego.

Devonta Freeman, quien acumuló 141 yardas por carrera, anotó más tarde el segundo de los tres touchdowns que tuvo en la tarde.

La defensa de los Cowboys se vio descompuesta y para que Dallas no se desfonde sin Romo y su receptor Dez Bryant va a requerir de un mejor esfuerzo defensivo.

Weeden no fue muy efectivo en la segunda mitad, cuando la defensa de los Falcons dominó las trincheras y los Cowboys fueron blanqueados el resto del juego.

Fitzpatrick regala muchos balones

En East Rutherford, la defensa de los Eagles le interceptó tres pases a Ryan Fitzpatrick y Darren Sproles devolvió una patada  de despeje 89 yardas para anotación al ganar Filadelfia 27-17 a los Jets de Nueva York.

Después de haber ganado sus primeros juegos de la campaña con 17 puntos totales recibidos, los Jets se encontraron abajo 24-0 casi al final de la primera mitad, cuando Sam Bradford conectó con el corredor Ryan Matthews en pase de 23 yardas y Sproles de nuevo pisó la zona final en carrera de una yarda.

Nueva York reaccionó en la segunda mitad. Su defensa volvió a ser hermética al dejar sin puntos a los Eagles, pero Fitzpatrick (35 de 58 para 283, 2 TD, 3 Int) no estuvo afinado.

Un pase a Brandon Marshall fue interceptado por Jordan Hicks en la yarda 32 de los Eagles faltando 6:33 minutos de partido, y en la siguiente serie, el pase de Fitzpatrick le rebotó en la mano a Marshall y Walter Thurmond se quedó con él en la 18 de los Eagles.

Marshall acabó con 10 atrapadas para 109 yardas y una anotación, pero también cometió un costoso balón perdido.

Brady llega a 400 pases de TD

En Foxborough, Tom Brady se convirtió en el cuarto quarterback de la historia en llegar a 400 pases de touchdown en una tarde de 358 yardas y los Patriots de Nueva Inglaterra propinaron su tercera paliza seguida, esta vez con más de medio centenar de puntos: 51-17 a los Jaguars de Jacksonville.

Brady completó 33 de 42 envíos y no sufrió pase interceptado. LeGarrette Blount anotó en tres carreras cortas y Ron Gronkowski tuvo cuatro atrapadas para 101 yardas.

Steelers pierden a ‘Big Ben’

En San Luis, el quarterback Ben Roethlisberger salió lesionado de la rodilla izquierda en el tercer periodo, pero la defensa de los Steelers se fajó para conservar una ventaja y ganar 12-6 a los Rams.

La lesión de “Big Ben”, quien en ese momento había completado 20 de 24 pases, se produjo cuando un defensivo de los Rams lo golpeó en una tacleada subterránea. Se piensa que perderá al menos el juego de la siguiente jornada. Michael Vick lo reemplazó y no cometió errores.

Antonio Brown tuvo 11 recepciones para 108 yardas por Pittsburgh y Le’Veon Bell, en su primer juego, anotó en carrera el solitario touchdown del partido.

Resultados semana 3

(Jueves)

Washington 21-32 NY Giants

(Domingo)

Cincinnati 28-24 Baltimore

Nueva Orleáns 22-27 Carolina

Oakland 27-20 Cleveland

Atlanta 39-28 Dallas

Tampa Bay 9-19 Houston

San Diego 14-31 Minnesota

Jacksonville 17-51 Nueva Inglaterra

Filadelfia 24-17 NY Jets

Pittsburgh 12-6 San Luis

Indianapolis 35-33 Tennessee

En esta nota

Cowboys NFL tony romo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain