Hijo de Chespirito no quiere hablar de Florinda Meza

Roberto Gómez Fernández prefiere no opinar sobre las declaraciones de su madrastra. ¿Tan mal están las cosas entre ellos?

Roberto Gómez Fernández.

Roberto Gómez Fernández. Crédito: Agencia Reforma

Hace unos días Florinda Meza concedió una entrevista a la periodista Pati Chapoy de “Ventaneando”, donde entre otras cosas, reveló algunos pasajes de la enfermedad de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” hasta su muerte, incluso habló de una posible reconciliación con María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”.

Al respecto, Roberto Gómez Fernández hijo del fallecido actor, comentó que la comunicación entre su familia y Florinda es muy poca y dijo desconocer qué comentó la viuda de su padre en la entrevista.

“La verdad es que últimamente hay muy poca comunicación con ella, pero todo muy bien, muy cordial. Sé que hizo unas entrevistas pero no las he visto, estoy tan ocupado que no he tenido oportunidad, si hubiera algo muy relevante pues seguro me entero y si ella cree pertinente reunirse con la Chilindrina, pues adelante”, dijo el productor.

Sobre las revelaciones que hizo Meza de que en los últimos momentos de vida de su padre él fue agresivo con ella, Gómez Fernández optó por guardar silencio.

“Algo leí, pero de eso prefiero no comentar nada, es algo delicado que en la familia, todo el proceso de su enfermedad, nos lo hemos quedado para nosotros y creo que es mejor dejarlo así”.

Afirmó que Chespirito dejó un gran legado en material social y artístico para que sus hijos le dieran seguimiento como él lo está haciendo.

“Es una enorme responsabilidad con un peso extraordinario y al mismo tiempo una satisfacción fabulosa. Lo hago con enorme gusto”, afirmó el hijo del querido Chespirito.

En esta nota

chespirito Florinda Meza La Chilindrina Pati Chapoy Roberto Gomez Bolanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain