‘Star Wars’ invadirá Disneyland: ¿estás listo para ‘Season of The Force’?

El 16 de noviembre dará inicio en el parque 'La temporadade La Fuerza', una serie de eventos y atracciones dedicados a la saga galáctica, como anticipación al estreno de 'Star Wars: The Force Awakens'

La atracción 'Space Mountain' se transformará en 'Hyperspace Mountain' a partir del 16 de noviembre.

La atracción 'Space Mountain' se transformará en 'Hyperspace Mountain' a partir del 16 de noviembre. Crédito: Disney Parks

Aunque recientemente se anunció que Disneyland vivirá una revolucionaria transformación cuando, en unos años, debute el área temática dedicada a la saga “Star Wars” (14 acres de atracciones, escenarios y establecimientos con elementos de la popular franquicia), el parque de Anaheim no se esperará tanto tiempo.

El 16 de noviembre dará inicio “Season of The Force (Temporada de La Fuerza)”, que sumergirá a los visitantes a diversas experiencias relacionadas con las películas, desde “Star Wars” (1977) hasta “The Force Awakens”, que se estrenará estas Navidades.

'Star Wars Launch Bay' albergará exhibiciones, personajes y merchandising de la saga.
‘Star Wars Launch Bay’ albergará exhibiciones, personajes y merchandising de la saga.

Las dos novedades más destacadas incluyen cambios en dos de las atracciones más exitosas del área temática de Tomorrowland: por un lado, “Star Tours: The Adventures Continue” incluirá una nueva escena inspirada en “Star Wars: Episode VII. The Force Awakens”; por otro, “Space Mountain” se transformará, por tiempo limitado, en “Hyperspace Mountain”, donde se replicará una batalla a bordo de una nave X-wing.

También habrán exhibiciones, la oportunidad de acercarse a personajes legendarios de la serie, y tomarse fotos o “selfies” (con Darth Vader y Chewbacca, por ejemplo), una nueva experiencia dentro del show “Jedi Training”, titulada en esta ocasión “Trials of the Temple”, la oportunidad de revisitar en pantalla grande algunas de las escenas más recordadas de las seis cintas ya estrenadas y, por supuesto, comida y merchandising ligado a las mismas.

“Star Wars: Season of The Force” también se celebrará en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, pero aún se desconocen las fechas.

Adiós (momentáneo) a ‘Fantasmic!’

La inminente construcción de los 14 acres del parque dedicados al área temática de “Star Wars”, en 2016, va a provocar considerables cambios en Disneyland, al menos hasta su apertura. A partir del 11 de enero, tanto el Disneyland Railroad como Rivers of America cesarán sus actividades para no interrumpir el proceso de creación de lo que hasta ahora se conoce como “Star Wars Land”, que no tiene nombre definitivo ni fecha de apertura anunciadas. Estos cambios causarán que el show nocturno “Fantasmic!” deje de llevarse a cabo, así como las experiencias o el acceso en el Rivers of America a las canoas de Davy Crockett, el Pirate’s Liar de Tom Sawyer Island, el Riverboat de Mark Twain y el Columbia Sailing Ship. Un comunicado de prensa asegura que todas estas atracciones y actividades regresarán a Disneyland. Lo que no regresará al parque son Big Thunder Ranch Barbacue, Big Thunder Ranch Petting Farm y Big Thunder Ranch Jamboree, que cerrarán sus puertas para siempre el 10 de enero.

En esta nota

disneyland Star Wars star wars the force awakens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain