Peregrinos se hospedarán en zoológico

Asistirán a misa campal del Sumo Pontífice en Filadelfia

¿No hay ya cupo en los hoteles o no consiguió un amigo que lo invitara a su casa para ir a ver al Papa? No hay problema, el zoológico de Filadelfia es un buen lugar para acampar y esperar la llegada del Sumo Pontífice.
Esa ha sido la original elección de 65 familias, y alrededor de 215 peregrinos, de la escuela Nuestra Señora del Monte Carmelo de Ridgewood, Nueva Jersey, quienes se “hospedarán” en las instalaciones del zoológico De Filadelfia con el propósito de poder seguir al Papa Francisco en el Encuentro Mundial de las Familias a celebrarse el sábado y domingo. La idea de quedarse en el zoológico nació del reverendo y monseñor Ronald J. Rozniak, según detalla Catholic Advocate. Cary Hunt, directora de educación religiosa de la escuela, empezó a planear el viaje con anticipación. El reverendo Ronald J. Rozniak, pastor de Mount Carmel, sugirió realizar un peregrinaje a Filadelfia y recordó que parte de su equipo de trabajo había ya pasado una noche en el zoológico con un grupo de niñas scouts en un capamento que se llamó “Noche de Vuelo” (Night Flight). El lugar donde el papa dará la misa campal en Filadelfia, el Franklin Parkway, está ubicado a 1.7 millas del zoológico que dará las facilidades necesarias a las decenas de familias como bolsas para dormir, refrigerios e inclusive un show de luces para los invitados especiales con motivo de la visita papal.
“Es una experiencia única en la vidad ver al Papa en Estados Unidos. Será maravilloso celebrar misa con dos millones de personas al lado tuyo y que creen lo mismo que tú”, expresó Melissa Peters, asistente de catequesis de la escuela.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain