¡Qué se cuide Trump! Kate del Castillo es ciudadana

La actriz mexicana ya le aseguró a Donald Trump que no cuente con ella para llegar a la presidencia estadounidense

La actriz mexicana está lista para votar ahora que es ciudadana de Estados Unidos.

La actriz mexicana está lista para votar ahora que es ciudadana de Estados Unidos. Crédito: Getty Images

Tanto impacto han tenido las declaraciones de Donald Trump en Kate del Castillo que la actriz le envió un mensaje en cuanto se convirtió en ciudadana estadounidense.

“Para tu información Donald Trump soy una nueva ciudadana estadounidense y yo digo lo que pienso y no te apoyo ni a ti ni a tu hijo asesino de animales, fuerza latina”, dijo la actriz mexicana en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo arremete contra el hijo de Donald Trump

La protagonista de series y telenovelas compartió la imagen de ella haciendo el juramento a este país el lunes, día en el que legalmente agregó otra ciudadanía a su vida.

Así que esta claro que la residente del condado de Los Ángeles no votará a favor del controversial precandidato republicano a la presidencia de este país.

Y con tantas campañas que están promoviendo el voto latino, Kate podría ser la candidata perfecta para impulsar a otros latinos elegibles a solicitar su ciudadanía y salir a votar en las próximas elecciones.

FYI @realDonaldTrump I’m a #newUScitizen I SPEAK OUT & I don’t support you or your #animalkiller son #fuerzalatina pic.twitter.com/N9iKOxEKOW

— kate del castillo (@katedelcastillo) September 22, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Donald Trump Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain