A JM Márquez no le interesa una quinta pelea con Pacquiao

El 'Dinamita', quien aún no define su futuro, descartó un capítulo más en lo que ha sido una de las grandes rivalidades del boxeo

Márquez noqueó a Pacquiao en la cuarta pelea entre ambos.

Márquez noqueó a Pacquiao en la cuarta pelea entre ambos. Crédito: Getty Images

Juan Manuel Márquez rechazó categóricamente una posible quinta pelea contra el filipino Manny Pacquiao.

Después de que Floyd Mayweather Jr. anunció su retiro, se esfumó por completo la revancha contra el ‘Pac Man’, por lo que Bob Arum se dio a la tarea de buscar rivales para su peleador.

Entre los nombres que se manejan son: Amir Khan, Lucas Matthysse, Terence Crawford y sorpresivamente Juan Manuel Márquez.

El mexicano en este momento se encuentra en rehabilitación de la rodilla, la cual no lo ha dejado en paz desde hace varios meses, de ahí que no haya vuelto al ring desde su triunfo contra Mike Alvarado el pasado 17 de mayo del 2014 en el Forum de Inglewood.

A los oídos de Márquez llegaron los rumores de la contienda con Pacquiao y respondió esto: ‘Yo creo que a ellos les interesa, pero a mí ya no, es un hecho’, dijo el ‘Dinamita’ a ESPN.

Se tiene proyectado que Juan Manuel decida a finales de octubre su futuro, si se retira o sigue en el pugilismo. Mientras que se tiene planeado que Manny vuelva al ring a principios de 2016.

Contenido relacionado

Mayweather dice que peleará con Pacquiao el próximo año

Pelea de Mayweather aburrió a De la Hoya y a Pacquiao

Cinco púgiles que podrían pelear con Floyd en 2016

Manny Pacquiao está listo para la revancha con Floyd Mayweather Jr.

En esta nota

Boxeo Juan Manuel Márquez Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain