Cierran discoteca en México por promover concursos de sexo oral (FOTOS)

Un video publicado en Facebook y en otras redes sociales que muestra a una joven practicándole sexo oral a un hombre en una discoteca de México provocó el cierre del espacio. El club Capezzio, en Veracruz, fue clausurado este martes luego de que las explícitas imágenes trascendieran al internet, informaron medios en ese país. La grabación muestra a una muchacha arrodillada y en pleno acto sexual con el hombre, esto a cambio de una botella de alcohol. De fondo, se escucha al conductor local Juan Santiago incitando a la muchacha a hacerle sexo oral al joven y ganarse un “pomo”. Santiago, quien alegadamente era propietario del establecimiento, es animador de fiestas y excomunicador de TV Azteca. Ha trabajado para varios eventos de partidos políticos, incluido el del gobierno de Javier Duarte. Luego del revuelo causado por el video, Duarte indicó por Twitter que había dado instrucciones para que el espacio fuera inspeccionado por las autoridades.

oral-sex

El director de Comercio y Espectáculos del Ayuntamiento, Pedro Morando, dijo a NotiCaribe que investigan las imágenes para ver si, en efecto, fueron tomadas este pasado domingo.

“Estamos en análisis de eso (sanción), con el Jurídico del Ayuntamiento de Veracruz, porque recordemos nosotros que toda aquella infracción al reglamento que se tenga conocimiento tiene que darse en fragancia”, planteó.

“Es decir, si sorprendemos a un menor de edad en un establecimiento en esos momentos debemos tomar las medidas de seguridad, la clausura y la posterior multa que se hace de igual forma en el horario, etcétera. Estamos en análisis porque no sabemos si eso aconteció el día de ayer, hace un año o cuándo”, agregó.

En esta nota

Crimen México Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain