Lo mejor de la jornada en México: el póquer de Uribe (VIDEO)

El colombiano firmó un póquer de alarido para el Toluca en octava jornada del Apertura 2015

Fernando Uribe, agradeciendo la buena ventura.

Fernando Uribe, agradeciendo la buena ventura. Crédito: Mexsport

El colombiano Fernando Uribe firmó un póquer para el Toluca que se impuso como visitante por 3-4 ante el Pachuca para apuntarse como el protagonista de la octava jornada del Apertura 2015 del fútbol mexicano.

Uribe marcó sus goles en los minutos 25, 47, 59 y 87 y llegó a seis anotaciones en el torneo, después de los dos que anotó en la quinta jornada cuando su equipo venció a Chivas por 3-1.

El colombiano marcó su primer gol con un cabezazo, el segundo con la pierna derecha entrando al área, el tercero empujando el balón de frente a la portería y el cuarto al fusilar de frente al guardameta del Pachuca, Óscar Pérez.

El delantero llegó al fútbol mexicano como refuerzo del Toluca, que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, y hasta el momento ha respondido al jugar siete partidos como titular y uno de reemplazo con 593 minutos.

Uribe, de 27 años, integra la delantera junto con el argentino Enrique Triverio y ambos suman nueve goles para el equipo, que saltó al cuarto lugar con 15 unidades, mismas que el América, tercero por goles anotados, ambos detrás de Pumas y León, primero y segundo, con 18 puntos.

Tras debutar con el Atlético Huila (2003-05), Uribe pasó al Girardot (2006-07), Cortuluá (2008), Deportivo Pereira (2009), Once Caldas (2010), todos de su país, y luego saltó al Chievo Verona (2011-12) y regresó a Colombia para el Atlético Nacional (2012-14) y Millonarios (2014-15).

Además de Uribe, en la jornada destacaron sus compatriotas Dayro Moreno (Tijuana) y Franco Arizala (Atlas), con sendos dobletes, y el argentino Silvio Romero (Chiapas).

Moreno firmó el triunfo del ‘Xolos‘ de Tijuana por 2-1 sobre la Chivas de Guadalajara y Arizala ayudó a su equipo a ganar por 3-2 a los Dorados de Sinaloa, mientras que Romero firmó un triplete en la goleada del Jaguares de Chiapas por 6-2 sobre el León.

En la jornada se anotaron 31 goles, ocho de mexicanos y 23 de extranjeros, entre ellos once de colombianos, seis de argentinos y tres de panameños.

En esta nota

Liga MX Pachuca Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain